El Corte Inglés acaba de adelantar sus rebajas de verano a esta misma noche: todo lo que debes saber

Business Insider España
Rebajas de El Corte Inglés en marcas de alta costura con descuentos del 50%.
Rebajas de El Corte Inglés en marcas de alta costura con descuentos del 50%.
  • El Corte Inglés adelanta sus rebajas que comenzarán este viernes 28 de junio en sus centros comerciales y hoy a las 10 de la noche en su web.
  • La campaña de rebajas comprenderá hasta el 31 de agosto y contará con descuentos de hasta un 50% en más de 20.000 firmas.
  • El grupo de grandes almacenes ha desplegado servicios para la compra online como el Click&Express, para que el cliente reciba la mercancía en menos de dos horas en la franja horaria que más le convenga y el Click&Collect.
  • Descubre más historias en Business Insider.

El Corte Inglés toma la avanzadilla en rebajas. El gigante de los centros comerciales ha optado por adelantar sus rebajas de verano, una campaña que dará comienzo este viernes en sus centros comerciales físicos y esta misma noche, a partir de las 22 horas, en su página web

Así, el periodo de rebajas de El Corte Inglés se extenderá desde el 28 de junio al 31 de agosto y contará con descuentos de hasta un 50% en más de 20.000 firmas entre artículos de moda, del hogar de ocio y accesorios. Los descuentos se aplicarán también a los productos de alta gama y las firmas de prestigio.

La cadena ha destacado las ofertas de la firma de moda femenina Woman, con todas sus prendas con de lino con descuentos del 50%, una sección de camisetas a 9,99 euros y a 15,99 euros y otra sección de vestidos al 50%. En la sección de moda joven, la compañía destacó, en un comunicado, los descuentos del 30% en las firmas Gloria Ortiz, Lodi, Geox, Wonders o Hispanitas. 

Leer más: Adidas acaba de perder una importante batalla en su guerra judicial para poder utilizar en exclusiva las tres rayas paralelas

En la sección de moda masculina, El Corte Inglés ha puesto el énfasis en las rebajas del 30% en las marcas Skechers, Geox, Callaghan, Clarks, Kangaroos y Emidio Tucci.

El grupo presidido ahora por Marta Álvarez hizo énfasis, también, en las promociones de los departamentos que no son de moda como en muebles de terraza y jardín, textil hogar, electrodomésticos, tecnología y cultura y ocio.

El Corte Ingles, además, ha implementado una serie de servicios especialmente para la compra online. Como el Click&Express, que permite al cliente recibir mercancía en menos de dos horas en la franja horaria que más le convenga. El grupo también ha implantado el Click&Collect para la recogida de la compra en el centro comercial y el Click&Car, para la compra en el supermercado.
 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.