Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2024 en Zara, El Corte Inglés, Shein y resto de tiendas

Rebajas de invierno 2024 en España

Reuters

  • La llegada de un nuevo año, así como el final de la época navideña, significa que las rebajas de invierno están a la vuelta de la esquina.
  • En esta lista podrás enterarte de cuándo son las rebajas de Zara, El Corte Inglés, Mango o H&M para que no te pierdas de ningún chollo.

Con el cambio de año también llegan las esperadas rebajas de invierno. Aunque normalmente estas suelen empezar después del día de Reyes, el 7 de enero, algunas tiendas adelantan las fechas para que la gente pueda beneficiarse a la hora de comprar regalos de última hora.

Cada marca, o cada multinacional, ajusta la fecha que crea oportuna para dar comienzo a la temporada de rebajas, según las estrategias de venta que se hayan marcado para el año. Algunas prefieren poner ofertas de ropa desde diciembre, otras colocan promociones primero en sus páginas web, y otras se guían por la tradición.

Si aún no has comprado todos los regalos, y te interesa conocer de primera mano si existe alguna posibilidad de ahorrarte un dinero, comprueba en esta lista cuándo empiezan las rebajas de invierno 2024 en Inditex, El Corte Inglés, grupo Tandem y otras tiendas.

Los 3 flecos sueltos de la segunda mano de Zara que amenazan con transformar el gran proyecto verde de Inditex en un mercado persa

Grupo Inditex: Zara, Massimo Dutti, Bershka, Pull & Bear y Stradivarius

Zara

Getty Images

Todavía no se conoce de manera oficial cuándo Zara dará inicio a las rebajas de invierno este 2024. Esto mismo sucede con el resto de marcas pertenecientes al grupo Inditex: Massimo Dutti, Stradivarius, Bershka o Pull & Bear.

El año pasado, las rebajas de la multinacional comenzaron la tarde del 6 de enero tanto en la aplicación móvil como en la página web, pero en tiendas físicas no se pudieron disfrutar de los descuentos hasta el 7 de enero

El Corte Inglés

El coronavirus costará a El Corte Inglés 4.400 millones
Reuters

Si visitas la página web de El Corte Inglés, probablemente ya veas algunos artículos con descuentos considerables, algunos tienen una rebaja de hasta el 40%. Aunque si eres más de acudir a las tiendas físicas tendrás que esperar un poco más. 

Será a partir del 7 de enero cuando podrás disfrutar de los grandes descuentos que ofrece esta cadena en sus tiendas. Las rebajas de estos almacenes se extenderán este año hasta el 28 de febrero.

Mango

Tienda de Mango en España, moda

Marcelo del Pozo/Reuters

Al igual que ocurrió el año pasado, Mango no ha querido esperar para empezar a ofrecer chollos, por lo que ya podrás encontrar alguna que otra oferta previa a las rebajas. Tanto en su página web como en las tiendas físicas se pueden encontrar apartados de promociones.

Aunque las rebajas como tal comienzan la noche del 6 de enero en su página web, con descuentos de hasta el 50%, y en las tiendas físicas el día 7 de enero.

H&M

H&M España

Reuters

Otra cadena que se adelanta unos días al comienzo oficial de las rebajas es la marca sueca. H&M ofrecerá descuentos de hasta el 60%. Los descuentos podrás disfrutarse hasta finales de enero.

Trabajé en Louis Vuitton y allí detectábamos bolsos falsos todo el tiempo: esto es lo que hacíamos cuando los clientes intentaban devolverlos

Grupo Tendam: Women's Secret, Cortefiel, Springfiel y Slowlove

Woman's Secret

Costanera Center

No solo Women's Secret, sino todas las marcas del grupo Tendam, entre las que destacan Springfield, Slowlove y Cortefiel, ya han empezado su periodo de rebajas desde el mes pasado.

No se conoce con exactitud hasta qué día estarán disponibles los descuentos del grupo Tendam pero el año pasado se prolongaron hasta el 7 de marzo. Así que estás de suerte si tenías pensado comprar en alguna de estas tiendas antes de reyes.

Shein

Tienda física de Shein en Madrid

Google Maps

Es fácil encontrarse ofertas todo el año en Shein. Sus cupones, así como las ofertas flash, hacen que los consumidores siempre se beneficien de descuentos en cualquier momento. Aún así, el gigante chino de moda low cost se une a las rebajas, como todos los años.

A partir del 7 de enero se podrán disfrutar de descuentos que alcanzan en algunos casos hasta el 85%. Este año se unen a las rebajas teniendo en mente la aparición de nuevos competidores como Temu y Miravia, que también van a ofrecer descuentos en sus respectivas aplicaciones.

Asos

La sede central de Asos en Londres
La sede central de Asos en Londres

La marca online es siempre una de las primeras en dar comienzo a la temporada de rebajas. Ya durante los últimos días del año pasado se han podido disfrutar los primeros descuentos.

En la página web ya puedes adquirir algunos artículos con hasta un 80% de descuento. Aunque si estabas pensando en aprovechar este adelanto de la marca para hacer tus compras de reyes, quizás te lo quieras pensar antes, porque no llegarán a tiempo.

Bimba y Lola

Bimba y Lola Tienda Interior

Las rebajas en Bimba y Lola ya han empezado desde hace unos días. Incluso desde su página web se pueden encontrar artículos con hasta un descuento del 50%.

Si quieres regalar un bolso, complemento u otro accesorio, pero un poco más barato de lo habitual, puedes contar con las rebajas de esta tienda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.