Estos son los motivos por los que Disney Plus no funciona en tu televisor

Si tienes un televisor Sony o una consola PS4, así puedes ver Disney Plus desde hoy mismo
  • Disney Plus está disponible en cientos de dispositivos entre los que, evidentemente, se encuentran los televisores. 
  • Sin embargo, existen algunas Smart TV o la totalidad de los televisores antiguos que no pueden descargar la aplicación. 
  • El motivo es muy sencillo: existe una lista de Smart TV muy concreta donde funciona Disney Plus, por lo que si tu televisor no está en la lista, tendrás que apostar por vías alternativas. 
  • Lo mejor es que puedes utilizar cientos de dispositivos para lanzar el contenido a la televisión como Chromecast o Amazon Fire TV, por poner algún ejemplo. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Disney Plus ya está disponible en España y en su interior te encontrarás con infinidad de contenido: más de 500 películas, 300 series y 25 contenidos de Disney Plus Originals.

Motivos para la suscripción además del excelente precio —6,99 euros al mes— hay de sobra, pero si no te ha convencido hay razones suficientes para hacerlo

La plataforma de streaming está disponible en cientos de dispositivosen donde poder disfrutar de todas sus series y películas de Marvel, Pixar, Star Wars, los clásicos de Disney o mucho más, entre los que, evidentemente, se encuentran los televisores. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Accede a la oferta

Sin embargo, existen algunas Smart TV —o la totalidad de los televisores antiguos— en las que Disney Plus no funciona.

El motivo es muy sencillo: existe una lista de Smart TV muy concreta donde funciona Disney Plus, por lo que si tu televisor no está en la lista, tendrás que apostar por vías alternativas. 

Leer más: Cómo cambiar la calidad de vídeo de Disney Plus, en menos de un minuto

Por suerte, existen muchas otras formas de ver Disney Plus en tu televisor, como utilizar una videoconsola o apostar por dispositivos como Chromecast o Amazon Fire TV, que te permitirán lanzar, desde tu teléfono móvil, el contenido que quieras ver en la pantalla grande. 

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu TV y empieza a ver contenido en streaming en cuestión de minutos.  Con el mando por voz Alexa, no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritos, deportes, noticias, música, etc.

Cómpralo al mejor precio

Además, si tu televisor no soporta Disney Plus, también puedes optar por algunas Android TV Box muy baratas para ver cualquier película o serie en todo su esplendor. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.