Los mejores estrenos de la semana: series y películas que no debes perderte

Estrenos del 14 al 20 de junio
  • Si no tienes claro qué ver esta semana, aquí te dejo con los estrenos que tienes que ver sí o sí del 14 al 20 de junio. 
  • En total son 4 contenidos —2 series y 2 películas— que podrás ver en Netflix, HBO o Disney Plus.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Nueva semana, nuevos estrenos y lo cierto es que del 14 al 20 de junio se presentan 2 series y 2 películas que tienes que ver sí o sí. 

En esta ocasión te traigo 4 estrenos clave que vas a disfrutar bastante en Netflix, HBO y Disney Plus que, si ya te has devorado Lupin o has visto Xtremo, seguro que calman tus ansias de más. 

Recordarte también que Loki, la nueva serie de Marvel seguirá con su estreno semanal cada miércoles, pero seguro que eso ya lo tienes apuntado a fuego en el calendario. 

Los estrenos clave para la semana del 14 al 20 de junio

Élite T4

  • Fecha: 18 de junio
  • Plataforma: Netflix

Uno de los absolutos bombazos de Netflix en cuanto a series españolas se refiere. 

3 chicos de clase obrera se matriculan en un exclusivo instituto privado, las diferencias entre ambas clases da lugar a un terrible asesinato que pone todo patas arriba. 

La gran incertidumbre tras este trágico suceso será si el asesinato fue provocado por alguno de los nuevos alumnos o si habrá algo más turbio que se esconda detrás de esa imagen perfecta que tiene la escuela.

Genera+ion T1 parte 2

  • Fecha: 17 de junio
  • Plataforma: HBO

Uno de los exitos más recientes de HBO que explora con bastante acierto todos los problemas a los que se enfrentan los adolescentes, sobre todo en la exploración de lo sexual. 

Moon

  • Fecha: 15 de junio
  • Plataforma: HBO

Una auténtica película de culto que es de obligado visionado para cualquier amante de la ciencia ficción y que está protagonizada por un Sam Rockwell absolutamente magistral. 

Una oportunidad de oro para ver una película bastante complicada de comprar, ya que está descatalogada y que es un auténtico regalo.

Luca

  • Fecha: 17 de junio
  • Plataforma: Disney Plus

La nueva película de Pixar narra la historia de un niño que vive una gran amistad durante el verano, pero todo se ve amenazado porque un gran secreto sale a la luz: es un monstruo marino de otro mundo que vive justo debajo de la superficie del agua. 

Otros artículos interesantes:

Todos los estrenos de HBO en junio 2021: hay 7 absolutamente indispensables

Los estrenos de Disney Plus en junio 2021: hay 5 que no te puedes perder por nada del mundo

La apuesta de Amazon por MGM es la última señal de que la tecnología está transformando Hollywood: estos son los mayores acuerdos que han alterado el mundo del streaming