'Lupin', la exitosa serie francesa de Netflix, llega a la plataforma este viernes 11 de junio

Lupin

Netflix

  • La segunda parte de la primera temporada de Lupin está a la vuelta de la esquina: desembarca en Netflix el viernes 11 de junio. 
  • La nueva tanda de episodios promete emociones fuertes y resolver todos los conflictos que se quedaron a medias.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Esta semana viene cargada de novedades en el terreno del streaming. Además de Loki, el nuevo proyecto del UCM que puedes ver desde hoy en Disney Plus o el biopic de Leonardo, hay una serie que sin duda está acaparando todas las miradas: la segunda parte de la primera temporada de Lupin, en Netflix. 

La serie francesa cautivó tanto a crítica como audiencia con sus primeros 5 episodios y esta nueva tanda promete volver a conseguir lo mismo. Todavía no hay ninguna crítica disponible, pero ya el tráiler de la segunda temporada de Lupin apunta maneras y deja claro que van a resolver prácticamente todos los conflictos que se quedaron a medias. 

Si te has quedado con ganas de saber algo más, al final el avance te deja con la miel en los labios, hay muchas cosas que se saben sobre el retorno de Lupin a Netflix este 11 de junio. 

Como te podrás imaginar y como se ve en el tráiler, Omar Sy volverá a ponerse en la piel del carismático ladrón francés con toda la fuerza y energía que imprime habitualmente en sus papeles

Por lo demás, George Kay seguirá ejerciendo de showrunner de la ficción y todo el mundo volverá a repetir su rol en la serie. 

En cuanto al argumento, gran parte de la trama se basa en el primer libro de la serie, Caballero Ladrónque está tirado de precio en Amazon— y todo apunta a que muchos de los nuevos conflictos a los que tendrá que enfrentarse Assene están reflejados en La aguja hueca

Lo que está claro es que vendrá a resolver parte del conflicto principal, es decir, tratar de limpiar el nombre de su padre y mostrar la corrupción de la familia Pellegrini. 

Por último, si todavía no has caído en las redes de Lupin, y no te has puesto con ella ya te aseguro que como te guste la temática de robos con aventuras aderezada con alguna que otra pincelada de humor, la serie de Netflix tiene muchos motivos para enamorarte por completo

Otros artículos interesantes:

Tu factura de streaming para ver series y películas está a punto de encarecerse: las plataformas pretenden inundar sus catálogos con contenidos exclusivos

'Sweet Tooth: el niño ciervo': un regalo para los amantes de los cómics que no te puedes perder en Netflix

Si te gusta el cine de acción ochentero no puedes perderte 'Xtremo', el nuevo éxito español de Netflix