4 motivos por los que tienes que ver Lupin, la nueva sensación de Netflix de la que todo el mundo habla

Lupin

Netflix

  • Lupin es la nueva sensación de Netflix gracias a un reparto fantástico, una trama de misterio muy bien hilada y unas secuencias de acción francamente bien construidas. 
  • Si todavía no le has dado una oportunidad, aquí te vas a encontrar con varios motivos por los que no debes dejarla pasar.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Poco más de 15 días de 2021 le han bastado a Netflix para dar en el clavo y tener entre sus nuevos estrenos del año un par de series que no te puedes perder. 

La primera de ellas es Los Bridgerton, una serie de época que te encantará si estuviste enganchado a Gossip Girl, y la otra es la sensación francesa del momento: Lupin una miniserie que sigue los pasos del famoso ladrón de guante blanco que salió de la cabeza del escritor Maurece Leblanc.

Si todavía no le has dado una oportunidad, es el momento perfecto para hacerlo y francamente no hay excusas. 

8 series que no verás este 2021 porque han sido canceladas (spoilers: odiarás a Netflix con toda tu alma)

Hay muchos motivos para ver Lupiny todos y cada uno de ellos la han convertido en un absoluto éxito tanto por parte del público como de la prensa especializada.  

Desde su trama ligera y muy entretenida hasta su carismático protagonista, consiguen elevar la ficción francesa como una de las propuestas más interesantes de enero de las principales las plataformas de streaming y que no te puedes perder. 

Estos son los motivos por los que tienes que ver Lupin.

1. Su carismático protagonista interpretado por Omar Sy

Tener en el elenco a Omar Sy ya es garantía de éxito y que es el popular actor francés tiene en su filmografía cintas muy interesantes donde habitualmente destila su enorme encanto. 

Según empiece la serie y lo veas un par de minutos en pantalla ya caerás rendido a sus pies, ya que te caerá simpático prácticamente al momento. 

2. La puedes ver en modo maratón

Esto es algo bueno... pero malo a la vez. 

La primera temporada de Lupin es muy corta, tanto que solo dura 5 episodios de aproximadamente 45 minutos cada uno, así que puedes devorártela en poco menos de 5 horas.

3. Tiene una trama muy ligera y divertida donde todo está muy bien hilado

Y unido al punto anterior, esas 5 horas no se te van a hacer nada pesadas, ya que una de las grandes virtudes de Lupin es que es muy fácil de ver. 

Tiene una trama muy ligera y fácil de seguir donde constantemente están pasando cosas y no deja un segundo de respiro. 

4. Una nueva oportunidad para disfrutar de uno de los ladrones de guante blanco más famosos de todos los tiempos

El famoso ladrón francés ha aparecido en un montón de videojuegos, películas y series de animación, pero esta nueva opción suena mucho más interesante por varios motivos: lleva a Lupin a un París más actual y da forma a su sucesor, ya que realmente la trama se centra en Assene Diop, un hombre que lleva consigo un libro de las aventuras del famoso ladrón que le regalaron de niño. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: