Un exagente de inteligencia acusa a EEUU de "malversación de fondos" para ocultar restos biológicos "no humanos" y OVNIs

Imagen de un OVNI avistado por pilotos del Ejército de Estados Unidos en abril de 2020, y desclasificado por el Pentágono.
Imagen de un OVNI avistado por pilotos del Ejército de Estados Unidos en abril de 2020, y desclasificado por el Pentágono.

Pentágono

  • A principios de junio de este mismo año, David Charles Grusch, antiguo agente de inteligencia de Estados Unidos, salió del anonimato y acusó al Gobierno del país de ocultar tecnología "no humana" durante casi un siglo.
  • Ahora, junto a otros 2 pilotos del Ejército de EEUU, Grusch ha acusado al Gobierno de "malversación de fondos" para ocultar este tipo de descubrimientos, y ha asegurado que tiene una lista de testigos que ya ha compartido con republicanos y demócratas presentes en la sesión de preguntas.

A Estados Unidos siempre se le ha reprochado que ocultar información relacionada con avistamientos de OVNIs –objetos voladores no identificados–, incluso llegando a afirmar que se había ocultado tecnología "no humana" durante casi un siglo.

Esto último es, precisamente, lo que denunció a principios de junio de este mismo año David Charles Grusch, agente de inteligencia de Estados Unidos durante 14 años, que reveló su identidad para dar a conocer esta buena nueva a la civilización humana.

El testimonio que aportó Grusch era algo diferentes a los anteriores: este se mostró públicamente y aseguró contar con fuentes internas, además de pruebas tangibles que demostrarían la existencia de algún tipo de vida que no es humana.

El exagente se ha enfrentado ahora a diversas preguntas de congresistas de Estados Unidos, lo que supone la primera vez en la historia de la humanidad en que esto sucede, algo que podría cambiar el curso de los acontecimientos venideros. Este es el vídeo completo:

En este sentido, Grusch ha prestado declaración ante la sala bajo juramento y acompañado de los militares David Fravor y Ryan Graves. Todos ellos han contado la misma historia: existen avistamientos no humanos y EEUU lo sabe, aunque lo oculta.

"Conozco las localizaciones exactas"

Cuando la historia de Grusch recorrió numerosos medios de comunicación y llegó a los oídos del conjunto de mortales, causó un gran revuelo. ¿Cómo era posible que EEUU hubiera ocultado información de tal calado durante casi 100 años?

Lo cierto es que, como ha reconocido el exagente durante la sesión de preguntas, llegará hasta el final de la cuestión, a pesar de que se ha enfrentado a represalias y, como ha expresado, ha temido por su vida en más de una ocasión.

Tenemos que aprender a tener sexo en el espacio, según los científicos: por qué será difícil, pero muy importante

Dicho esto, Grusch aún no ha presentado ninguna evidencia, más allá de su testimonio, aunque ha asegurado que conoce "las localizaciones exactas" y las ha compartido con la comisión de inteligencia al cargo del asunto.

A esto ha sumado una descripción que ha sorprendido a los presentes por la precisión del relato: su primer OVNI avistado –y no el único– fue en 2014, cuando pilotaba un F-18, y medía entre 1,6 y 3 metros de diámetro.

Grusch lo ha descrito como "un cubo gris oscuro o negro colocado dentro de una esfera transparente que se acercó a 15 metros del avión que encabezaba la flota". Además, EEUU ha encontrado restos biológicos que el exagente ha calificado como "no humanos".

De esta forma, tanto demócratas como republicanos, han hilado diferentes preguntas para esclarecer estos hechos, de tal forma que el Gobierno de EEUU ofrezca una respuesta a este suceso único.

La fuerza g y las contradicciones científicas

Por su parte, Graves, uno de los militares que también ha declarado, ha destacado que estos OVNIs desafían las explicaciones de los conocimientos actuales de la ciencia, sobre todo en lo versado con la denominada fuerza g –en minúsculas–.

Este concepto, que la serie de ciencia ficción The Expanse tiene como elementos principal, se puede explicar como la medida que determina la aceleración producida por la gravedad de la Tierra sobre un objeto o individuo.

A mayor velocidad, la fuerza g es más evidente y puede llegar a producir el conocido como black out, es decir, pérdida de visión en los pilotos causada por el desplazamiento de la sangre hacia la parte inferior del cuerpo.

Explicándolo en términos más inteligibles, es ese cosquilleo que sientes cuando viajas en coche y hay un cambio de rasante pronunciado, o cuando disfrutas de una montaña rusa.

No obstante, las velocidades que se han encontrado en los objetos avistados rompen las barreras lógicas de la fuerza g, ya que ningún ser humano sería capaz de soportar tales valores –al menos no de una pieza–.

 

"He visto cómo estos objetos pasaban de una posición estacionaria a velocidades supersónicas en apenas una fracción de segundo", ha declarado Graves, quien ha confirmado durante la sesión que ningún humano puede soportar estas cifras.

Expresamente, los 3 agentes han reconocido que estos OVNIs no forman parte de ninguna potencia enemiga y han acusado al gobierno de EEUU de "malversación de fondos" para conseguir ocultar los eventos que llevan 90 años sucediendo.

La republicana Nancy Mace, presente en la sesión, ha preguntado a Grusch por una lista para saber a quiénes tienen que convocar en la próxima sesión informativa.

A ello, Grusch ha respondido que puede darle "una lista de testigos que cooperarán, además de testigos hostiles". De momento, se desconoce el contenido de esta lista, aunque podría cambiar el curso de la historia, no solo de EEUU, sino del mundo entero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.