Se filtra el posible precio del iPhone 14 y parece que será todavía más caro de lo habitual

Tim Cook, CEO de Apple

Reuters

  • Una filtración desvela el posible precio del iPhone 14, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. 
  • Mientras que el básico mantiene su precio, los modelos superiores suben, aunque parece justificado. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Todavía quedan varios meses para que la compañía de Cupertino presente la nueva generación de sus dispositivos, pero como es habitual han empezado a surgir nuevos rumores y parece que se ha desvelado el precio del iPhone 14, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max

Como podrás suponer es una filtración de la que se hace eco LeaksApplePro, así que es importante coger esta información con pinzas, aunque también es cierto que corresponde con la franja usual de precios de los dispositivos de Apple. 

¿Y cómo se queda el precio de los iPhone 14? Pues hay ligeras variaciones al alza. 

El iPhone 14 tendrá un precio de 799 dólares, el mismo que su predecesor, pero hay cambios en los modelos superiores. 

Por parte del iPhone 14 Pro tendrá un precio de 1099 dólares, lo mismo que el iPhone 13 Max y el iPhone 14 Pro Max subirá hasta los 1.199 dólares. 

Es de suponer que haya un cambio 1:1 en la tasa de conversión de los dispositivos, así que es de suponer que será la misma cifra en euros. 

Como podrás imaginar, se trata del precio desde el que partirán los dispositivos, es decir, desde el modelo de 128 GB. 

En euros estos dispositivos tienen un precio actual de 809, 1159 y 1259 euros para el iPhone 13, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max, por lo que los nuevos dispositivos de Apple tendrán una pequeña subida. 

El motivo de esta posible subida de precio en el iPhone 14 se debe principalmente a que habrá cambios relevantes tanto en diseño como en hardware. 

Esto es lo que supuso en la industria el lanzamiento del primer iPhone: un absoluto icono que cambió las reglas del juego en el sector de la tecnología

Se espera que cuenten con un nuevo sistema de reconocimiento facial con una cámara selfie perforada en pantalla. Sí, parece que por fin van a jubilar el característico notch que lleva ya en los dispositivos de Apple desde el iPhone X.

Además, también se rumorea que la nueva generación de iPhone cuente con un sistema de comunicación satelital que permitirá a los usuarios realizar llamadas o enviar mensajes en zonas sin cobertura.

De momento todo son rumores, tanto el precio del iPhone 14, como todo lo relacionado con su tecnología y hardware, así que habrá que esperar a la presentación oficial que presumiblemente se dará en septiembre de 2022, fecha en la que la compañía de Cupertino siempre desvela sus dispositivos estrella. 

Otros artículos interesantes:

Tim Cook ganó 1.400 veces más que el trabajador promedio de Apple en 2021

Cuánto dinero habrías ganado si hubieras invertido 1.000 euros hace un año en Google, Amazon, Netflix, Apple, Microsoft o Netflix

Apple se desmarca de la idea del metaverso impulsada por Zuckerberg, un concepto que está "fuera de los límites" de la compañía, según expertos

Te recomendamos

Y además