Con galletas al estilo Oreo y mayonesa: así es la nueva hamburguesa de edición limitada de McDonald's China

Grace Dean
| Traducido por: 
Hamburguesa de Oreo.
McDonald's China
  • McDonald's China está vendiendo una hamburguesa de galletas Oreo y Spam de edición limitada por apenas 2 dólares que solo estará disponible el lunes 21 de diciembre.
  • Las reacciones de los clientes al probar la extraña hamburguesa han sido de lo más variadas, pero un crítico la ha calificado como "inesperadamente deliciosa".
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Aunque por lo general los estadounidenses sean los reyes de las mezclas de comida más raras, ahora China ha superado todas las expectativas con un nuevo producto de McDonald's.

La cadena de comida rápida ha sacado en el país asiático una hamburguesarellena de Spam (carne de cerdo cocida y enlatada) cubierta con galletas Oreo trituradas y bañadas en una salsa cremosa.

Sin embargo, la hamburguesa de 13,14 yenes (unos 2 dólares) solo estará disponible hoy lunes con 400.000 ejemplares, ya que se trata de una edición limitada, según ha informado McDonald's en una publicación en Weibo.

Las patatas fritas de McDonald's ya no son lo que eran: así han cambiado a lo largo de los años.

Las imágenes promocionales publicadas por la cadena de comida rápida muestran dos rebanadas gruesas de cerdo enlatado, cubiertas con una generosa porción de galletas trituradas y luego una salsa blanca cremosa, que un crítico ha afirmado ser mayonesa.

Las imágenes solo muestran el logotipo de Spam, pero una publicación de McDonald's en Weibo se refirió a ellas como galletas Oreo. Aunque un usuario de Twitter ha señalado que podrían ser una versión de una marca diferente.

Hamburguesa Spam.
McDonald's China

Las reseñas de la hamburguesa en Weibo han sido muy variopintas, ya que algunos comensales dicen que el sabor está bien, pero otras reseñas la han calificado como "inesperadamente deliciosa".

Daniel Ahmad, un analista de la industria de los videojuegos que compartió las imágenes promocionales en Twitter, ha comentado que incluso los propios chinos odian la hamburguesa.

6 cosas del McDonald's que jamás comen sus empleados.

"Algunos los que se preguntan por qué China haría esto parecen haber olvidado que McDonald's es una empresa estadounidense", agrega. "Esta es una declaración de guerra a China por parte de Estados Unidos".

No es la primera vez que estas franquicias experimentan mezclando sabores dulces con salados, pues a principios del mes de diciembre Burger King Singapur lanzó un helado relleno de patatas fritas después de que se diese cuenta de que sus clientes las mojaban en él a menudo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.