La GSMA muestra los detalles de cómo será el transcurso del Mobile World Congress más extraño de la historia

MWC

Reuters/ND/RAF

El Mobile World Congress de Barcelona tendrá lugar durante este mismo mes de junio, y tras la experiencia que ha habido con el evento en Shanghai, la GSMA ha decidido emular el modelo que ha seguido con este congreso celebrado a principios de año, que combina eventos presenciales y online.

La GSMA está tratando de mejorar la experiencia de la que van a disfrutar los 35.000 visitantes que pretende atraer a su congreso de tecnología móvil. 

"Dadas las circunstancias globales, nuestro énfasis se ha centrado en la salud y la seguridad para los que pueden estar en Barcelona y en la experiencia para los que deban asistir online. Tomar las enseñanzas de nuestro evento híbrido en Shanghai ha sido fundamental para ayudar al equipo a dar forma a la experiencia para el MWC21", ha declarado la compañía en un comunicado.

Microsoft Teams será una de las herramientas que se utilizarán de manera oficial desde los eventos para realizar las conferencias, y está integrada en las plataformas digitales de MyMW para asegurar un rápido acceso a la plataforma, desde la que podrán realizar preguntas en directo, o ver sesiones a la carta.

Durante esta edición, el Programa de Socios incluirá una serie de eventos virtuales e y presenciales organizados por empresas líderes como Amazon Web Services, Braze, Facebook Connectivity, Huawei, IBM, KORE, Lenovo, Nvidia y Snapchat.

Por otra parte, los talleres también reunirán a personal especializado en áreas como la automoción, la tecnología financiera, los procesos de fabricación, telecomunicaciones, drones, Internet de las cosas y más sectores.

Desde luego, hay expectación por ver la que será la edición del Mobile World Congress más diferente de la historia, en la que, irónicamente, el móvil será el mejor aliado de los asistentes para poder orientarse y organizarse durante el tiempo que dure el congreso.

Otros artículos interesantes:

El Mobile World Congress se encamina hacia un formato híbrido, con menos 'stands' y delegaciones más pequeñas de las empresas

Ericsson anuncia que tampoco asistirá al Mobile World Congress este año

Nokia y Sony se suman a Ericsson y tampoco asistirán al Mobile World Congress, lo que podría suponer una ola de cancelaciones al igual que en la edición anterior

Te recomendamos

Y además