El Huawei MateBook Pro es ahora 500 euros más barato en Amazon y se presenta como clara alternativa al MacBook Pro

Huawei MateBook 14 (2020), análisis y opinión

Los MacBook son los ordenadores portátiles más conocidos, sin embargo, no a todo el mundo le convence su sistema operativo, como es MacOS, y opta por otros con características superiores a un precio inferior con Windows. Hoy el MateBook Pro X en la configuración más completa tiene 500 euros de descuento.

El MateBook Pro X es la alternativa de Huawei al MacBook Pro, combinando unas especificaciones de un alto nivel junto a una portabilidad y una delgadez que resulta perfecto para ir de aquí para allá.

La pantalla del Pro X es táctil y de 13,9 pulgadas. Está construida con tecnología IPS y resolución 3K.

Consigue el MateBook X Pro con 500 euros de descuento por tiempo limitado

En su interior, alberga un procesador Intel i7 de 10ª generación, concretamente el 10510U acompañado de 16 GB de memoria RAM y 1 TB de SSD.

A pesar de no ser un ordenador orientado al gaming, sí que incorpora una tarjeta gráfica NVIDIA MX 250 de 2 GB que te permitirá mover de una forma más fluida determinados programas, sobre todo aquellos que tienen que ver con la edición de vídeo y la fotografía.

A pesar de que el diseño de su pantalla está muy aprovechado, sí que cuenta con una webcam. Está ubicada justo debajo de una tecla, lo que hará que aunque te intenten grabar sin que lo sepas, no puedan hacerlo.

Auriculares para escuchar audiolibros: estos son los cinco mejores

Construido en metal, ofrecería una buena resistencia y durabilidad. Como detalle, debes saber que en el mismo botón de encendido es donde se integra el sensor de huella dactilar.

 El peso de este equipo es de tan solo 1,33 kg, lo que hace que sea muy manejable y fácil de transportar.

Su precio habitual es de 1.899,99 euros y hoy será tuyo por tan solo 1.399,99 euros.

Cómpralo antes de que se agote

Ofertas del día

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.