Pasar al contenido principal

El iPhone 11 Pro va a ser el mejor de los 3 nuevos iPhone que se presentarán en septiembre: este es el motivo

iPhone 11 machine-milled dummy models, from left: iPhone 11 Pro, iPhone 11, iPhone 11 Pro Max.
Desde la izquierda, modelos simulados de iPhone 11 Pro, iPhone 11, iPhone 11 Pro Max. YouTube/MKBHD
Opinión
  • Apple presentará en septiembre la nueva generación del iPhone.
  • Tenemos ya una idea bastante clara de lo que podemos esperar de la nueva familia del iPhone que ultima Apple: podría consistir en un "iPhone 11", un "iPhone 11 Pro" y un "iPhone 11 Pro Max".
  • El iPhone 11 Pro se perfila como la mejor opción para la mayor parte de los usuarios. A continuación puedes descubrir la razón de su probable éxito.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Septiembre está a la vuelta de la esquina, lo que significa que están a punto de llegar a las tiendas nuevos iPhone.

Apple suele celebrar en torno a mediados de septiembre un evento en el que presenta la nueva generación de su icónico smartphone. Este año esperamos ver un iPhone 11, un iPhone 11 Pro y un 11 Pro Max. 

Los rumores apuntan a que el el iPhone 11 será la opción más barata. De esa manera se convertiría en el sucesor natural del iPhone XR lanzado el pasado año, a la venta desde 859 euros.

Los dos modelos Pro, por otro lado, serían los sucesores del iPhone XS y el iPhone XS Max, a la venta desde 1.159 euros y 1.259 euros.

Sin embargo, según lo que sabemos, parece que el iPhone 11 Pro (que será un poco más pequeño) será el modelo preferido por la mayoría de la gente, en lugar del iPhone 11.

Leer más: Los mejores móviles pequeños con pantalla de cinco pulgadas

De los tres nuevos iPhone, el iPhone 11 Pro parece tener el tamaño ideal

Of the three new iPhones, the iPhone 11 Pro looks to be the ideal size.
Desde la izquierda: iPhone 11 Pro, 11 Pro Max, 11, XS, XS Max, XR. YouTube/Dave Lee

En la imagen de arriba puedes ver modelos simulados del iPhone 11 a la izquierda y de la generación de 2018  a la derecha. Se espera que los nuevos iPhone sean del mismo tamaño que los móviles del año pasado.

De acuerdo a lo que sabemos hasta ahora, el iPhone 11 Pro tendrá la pantalla más pequeña: al parecer tendrá una pantalla de 5,8, como el iPhone XS.

Mientras tanto, el iPhone 11 contará con una pantalla más grande, de 6,1 pulgadas (al igual que el iPhone XR), y el iPhone 11 Pro Max tendrá una gigantesca pantalla de 6,5 pulgadas como el iPhone XS Max.

Como alguien que ha pasado mucho tiempo con los iPhone XS XS Max, y XR he llegado a la conclusión de que la pantalla de 5,8 pulgadas es la mejor para mí.

Diría que tengo manos de tamaño normal, y ese móvil me parece perfecto. El iPhone XR de 6,1 pulgadas está bastante cerca, pero prefiero la naturaleza compacta del iPhone XS, y ese diseño debería seguir en el iPhone 11 Pro estándar.

Se espera que el iPhone 11 Pro sea el punto de entrada para la nueva tecnología de cámara de Apple

5 reasons you should buy the new iPhone 11, which is likely arriving in September

Al parecer todos los iPhone de 2019 presumirán de contar con cámaras nuevas respecto a anteriores generaciones, pero se rumorea que solo los dos modelos Pro contarán con una tercera lente de cámara trasera, para incorporar una cámara de gran angular.

Si vas a comprar cualquiera de los nuevos iPhone, querrás ese sistema especial de cámara de tres lentes.

Pregúntale a cualquier persona que tenga un teléfono inteligente con lente gran angular y te dirá que esa característica es esencial. Te permite capturar más detalles en tus fotos, y significa que no tienes que retroceder varias docenas de metros para capturar a todos en una foto de grupo. También le da a las fotos un aspecto cinematográfico.

Dado que se dice que el iPhone 11 estándar no vendrá con esta característica, obtener el modelo Pro básico significa que comprarías la última tecnología de Apple, sin tener que gastar unos 100  euros adicionales de la versión Max.

Si Apple incorpora otras características exclusivas a los modelos Pro, el iPhone 11 Pro sería la forma más económica de tenerlas

If Apple has any other features exclusive to the Pro models, the iPhone 11 Pro would be the cheapest way to experience them.
YouTube/Unbox Therapy

Todas las apuestas apuntan a que el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max parece que tendrán las mismas características. Las únicas diferencias deberían ser el tamaño de pantalla y la capacidad de la batería. (El móvil de mayor tamaño tendrá tanto de una cosa como de la otra)

Si Apple incorpora otras características nuevas que ayuden a diferenciar el iPhone 11 normal de los modelos Pro, aparte de las cámaras traseras, el Pro de 5,8 pulgadas sería la forma más económica de experimentar esas novedades.

Y tú, ¿qué nuevo iPhone te comprarías?

Which new iPhone would you want to buy?
YouTube/Unbox Therapy

Y además