iPhone XR: una magnífica opción a comprar por 480 euros

iPhone Xr
Apple

Si quieres un móvil de Apple, pero no gastar mucho dinero y tener un diseño actual, este iPhone XR puede ser tu smartphone ideal, ya que está disponible por tan solo 480,71 euros.

Encontrar un iPhone por debajo de los 500 euros, nuevo, no es una tarea sencilla. Aunque el iPhone SE es una de las opciones a tener para probar iOS y no tener que desembolsar demasiado dinero, este iPhone XR te ofrecerá un diseño bastante similar al de los iPhone 11 y además te lo llevarás en un color realmente bonito, como es el rojo.

Más allá de ser bonito, recuerda que los productos (RED) de Apple destinan un porcentaje de las ventas a fondos de interés general como era hasta ahora la investigación del SIDA o, actualmente, a un fondo para minimizar los daños del la pandemia del coronavirus.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

Tiene una pantalla de 6,1 pulgadas con una resolución HD.

En cuanto a hardware se refiere, cuenta con un procesador A12 Bionic acompañado de 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno no expandibles.

En cuanto al apartado fotográfico se refiere, cuenta con un sensor principal de 12 megapíxeles.

La cámara frontal es de 7 megapíxeles.

La batería es de 2.942 mAh, lo que sobre el papel parece poco,no es así, ya que gracias a su procesador y sistema operativo es posible gozar de una buena autonomía.

Gracias al comparador de precios Idealo es posible encontrar este smartphone por tan solo 480,71 euros, mediante una tienda española llamada allzone.

Consigue el iPhone XR de 64 GB al mejor precio

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Otros artículos interesantes:

Prepárate para estas Navidades: 3 jamones con la mejor calidad precio que ahora están de oferta

10 productos de supermercado en oferta durante el Cyber Monday en los que podrás ahorrar mucho dinero

Cómo devolver un producto de Amazon que hayas comprado durante el Black Friday