Esta transformación de maquillaje de una celebridad japonesa arrasa en redes sociales

La actriz, cantante y experta del maquillaje en Youtube Naoko Ken.
La actriz, cantante y experta del maquillaje en Youtube Naoko Ken.

Youtube

  • La actriz y cantante de rock Naoko Ken de 67 años se ha convertido en toda una sensación en Youtube gracias a sus vídeos y tutoriales donde explica cómo maquillarte paso a paso.
  • Uno de sus contenidos más virales ya alcanza los más de 2,4 millones de visitas, y el antes y después es sencillamente maravilloso.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Una de las ideas que más se ha venido reivindicando en los últimos años es que la belleza no tiene límites, ni siquiera de edad.

Es muy común ver a famosas y famosos instagrammers o youtubers jóvenes subiendo a las respectivas plataformas tutoriales de belleza, pero una en concreto ha llegado para romper con todos los prejuicios establecidos.

La actriz y cantante de rock Naoko Ken de 67 años ha demostrado en su canal de Youtube que sus vídeos de maquillaje pueden tener tanto éxito, e incluso más que sus competidores jóvenes.

7 silenciosas pero efectivas maneras con las que Sephora consigue que gastes más dinero en sus tiendas

La creadora de contenido japonesa ya ha conseguido amasar la cantidad de 94.000 suscriptores desde la apertura de su canal en marzo de 2020, gracias a los vídeos donde explica cómo maquillarte paso a paso, según publica el medio Sora News 24

Concretamente, su vídeo estrella titulado Más de 60, así es cómo me maquillo ha conseguido más de 2,4 millones de visitas en solo una semana, donde se puede apreciar la gran diferencia entre el antes y el después.

En él se pueden apreciar productos de alta gama de marcas tan conocidas como Shiseido, Maybelline o Kate, con tonalidades fuertes y llamativas, ya que Naoko Ken explica en sus vídeos que no está interesada en mostrar un maquillaje natural, sino uno que realmente realce su rostro y su mirada.

Dile adiós a las manchas de maquillaje en tu mascarilla con este fijador que, además, mantendrá tu rostro hidratado

Y es que esta mujer de 67 años ha conseguido todo un ejército de fieles seguidores gracias a tus técnicas y su edad, pero también impulsado por el divertido tono de sus contenidos, donde ella misma dice no tomarse en serio.

Siempre suele dirigirse a la audiencia hablando con un tono bastante informal para conectar con los espectadores, sin importar la edad que tenga.

Muchos de ellos han quedado completamente fascinados por su estilo transgresor tan poco común entre personas de su edad.

"¡El hecho de que tengas más de 60 no significa que tengas que ceñirte a un estilo de maquillaje moderado para mayores de 60!", dice uno de sus fans en Youtube.

14 trucos para triunfar en TikTok y ganar miles de seguidores

"¡No solo es una cantante talentosa, también es divertida y excelente maquillando!", refleja otro.

Otra de las facetas de Ken que valoran mucho sus seguidores es su valentía y a la vez la normalización de mostrarse sin maquillaje frente a la cámara.

"Es el único gran talento femenino japonés que conozco que se siente cómoda mostrándose sin maquillaje", expone una persona en uno de los comentarios en sus vídeos.

Ahora solo queda esperar para ver si esta youtuber y reina del maquillaje da el gran paso para realizar colaboraciones con marcas de cosméticos importantes.

LEER TAMBIÉN: 14 trucos para triunfar en TikTok y ganar miles de seguidores

LEER TAMBIÉN: 7 silenciosas pero efectivas maneras con las que Sephora consigue que gastes más dinero en sus tiendas

LEER TAMBIÉN: Dile adiós a las manchas de maquillaje en tu mascarilla con este fijador que, además, mantendrá tu rostro hidratado

VER AHORA: Fuencisla Clemares, directora general de Google España: “Nuestro reto es seguir trabajando con las empresas y ciudadanos para acelerar la transformación digital en España”