La jefa de Amazon en España revela cuál es su producto favorito de toda la web

La vicepresidenta de Amazon y 'country manager' en Italia y España, Mariangela Marseglia.
La vicepresidenta de Amazon y 'country manager' en Italia y España, Mariangela Marseglia.
Cintillo especial Coronavirus

Amazon vende miles de millones de productos diferentes en todo el mundo, tanto propios como de terceros. Pero hay una marca de ropa que la máxima responsable de la empresa en España recomienda especialmente.

En una entrevista con Business Insider España, la vicepresidenta de la compañía y country manager en Italia y España, Mariangela Marseglia, revela cuál es su producto favorito de toda la web.

La directiva se confiesa como una gran usuaria de la web de su propia empresa —y también de otras—, así que le cuesta decidir. 

"He comprado todo tipo de cosas, desde ropa, juguetes, cosas para trabajar, libros. Compro películas, mucha comida; soy una gran cliente de Prime Now", apunta. "Es difícil, porque compro tantas cosas...".

Leer más: La pandemia del coronavirus le ha brindado a Amazon la oportunidad perfecta para irrumpir en el mercado de la moda de lujo

"Tengo que decir no solo compro en Amazon sino también en otras webs", confiesa también. "Pero no te diré en cuáles, es mi secreto", bromea.

Pero al final, se decanta por la marca de ropa Goodthreads.

"Amazon tiene algunas private brands", recuerda. "Una línea que me gusta especialmente se llama Goodthreads. He comprado camisetas de Goodthreats estos días, que estamos trabajando desde casa y necesitamos ropa cómoda, me gusta esta marca por su calidad, y también por el diseño de las piezas. Sí, me gusta. Y creo que está bien de precio, así que compro mucho de esto", ha revelado.

En Business Insider Estados Unidos puedes encontrar una review de la ropa masculina de Goodthreads. Recientemente la marca ha lanzado una línea para mujer —tradicionalmente hacía solamente ropa masculina—, aunque aún no está disponible en España. Marseglia vive en Italia, ya que es la máxima responsable de ambos territorios.

Leer más: La responsable de Amazon España reconoce que han tenido que eliminar miles de productos por la subida injustificada de precios durante la pandemia del coronavirus.

Amazon tiene una gran cantidad de marcas propias disponibles en su web, aunque posiblemente no conozcas muchas de ellas.

Amazon lanzó Goodthreads en 2017, tras fichar a Christine Beauchamp —ex Ralph Lauren Corporation y L Brands— como presidenta de Amazon Fashion.

Desde entonces también ha lanzado otra marca, The Fix, una colaboración con Calvin Klein, una línea con Drew Barrymore y The Drop, un programa con el que influencers diseñaban colecciones limitadas que se vendían exclusivamente a través de Amazon, y ha creado la serie de moda Making the cutdisponible en Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.