Lidl ha sacado a la venta 2 nuevos quesos que destacan por sus sabores exóticos

Tabla con un queso gouda cortado
  • Si eres amante del queso debes prestar atención a los nuevos productos que ha puesto Lidl a la venta.
  • Se trata de unos quesos que están sorprendiendo por tener unos sabores muy llamativos, y además sirven para acompañar cualquier plato.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si eres amante del queso seguro que sueles estar atento a las novedades que sacan a la venta los supermercados cada cierto tiempo.

Cadenas como Mercadona o Lidl suelen cuidar con especial esmero este producto, poniendo a la venta alternativas saludables y a buen precio que llaman la atención de los clientes.

En esta ocasión es el supermercado de origen alemán el que está vendiendo 2 nuevos quesos de tipo gouda que ya triunfan entre sus clientes, sobre todo gracias a sus sabores exóticos.

Lidl ha aprovechado su semana dedicada a los productos asiáticos para llenar sus lineales con 2 quesos que no debes dejar pasar, sobre todo si te encanta este tipo de cocina o adoras el picante.

El primero de ellos es el queso gouda especiado de wasabi. Esta modalidad tiene el sabor y la textura del gouda de toda la vida, aunque añadiéndole el toque mitad picante y mitad dulce que le da el wasabi.

Lidl tiene una copia de una falda de Dior por 10 euros con la que podrás imitar uno de los looks más exitosos de Olivia Palermo

El wasabi es una sala que suele acompañar a muchos platos asiáticos, sobre todo al sushi, así que este queso puede cumplir la misma función. Algo muy útil si sueles recurrir a la comida asiática.

El segundo queso es el gouda de sambal, una salsa cuyo origen se encuentra en Indonesia. Es parecido a un chile, es muy picante y sirve para acompañar platos de carne o pescado.

Ambos productos son fáciles de diferenciar, pues el queso de sambal tiene un color más bien verdoso, mientras que el especiado de wasabi es amarillento, similar al queso que has tomado siempre.

Lo más original es haber convertido estas salsas en queso, algo que hasta ahora sólo puedes encontrar Lidl, aunque no sería de extrañar que otros supermercados empezasen a seguir esta idea.

Además de usarlos como acompañamiento también tienes la opción de tapear con ellos, bebiendo un vino o una cerveza y ofreciéndoselos a tus invitados.

El precio de los nuevos quesos de Lidl resulta también verdaderamente atractivo: cada paquete de 250 gramos cuesta 2,99 euros. Puedes probar ambos sabores y no llegarás a gastarte 6 euros.

Hasta el momento estos productos sólo se pueden adquirir en los establecimientos de Lidl. No están disponibles en la página web de la compañía para la venta online.

Estos quesos exóticos no son los únicos productos destacables que ha sacado esta semana Lidl a la venta. Sus cacahuetes son wasabi son también muy picantes, y además facilitan la digestión y sacian el hambre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.