Lidl sorprende con un fascinante snack asiático que quita el hambre, facilita la digestión y enamora a los amantes del picante

Wasabi snacks

Getty Images

  • Los fanáticos del picante y de los frutos secos encontrarán en Lidl la mejor opción de snack saludable.
  • De procedencia asiática, se trata de cacahuetes con wasabi. Un aperitivo original, cargado de sabor y que te ayuda a saciar el apetito.
  • Este piscolabis oriental está disponible por un módico precio, de 0,99 euros el paquete de 150 gramos, y pertenece a Vitasia, la colección asiática de Lidl. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Cada vez son más las personas interesadas en encontrar snacks saludables, aquellos que ayudan a mantener la energía, quitar el hambre, regular el peso o aportar nutrientes al organismo como carbohidratos complejos, proteínas de alta calidad o grasas saludables. 

En Lidl cada vez hay más opciones de aperitivos sanos, ideales para picar entre horas sin engordar y aportar interesantes beneficios a tu cuerpo. Uno de los más exitosos es este snack sano de sabor oriental, ideal para los amantes del picante y perteneciente a Vitasia, su gama de productos asiáticos. 

Cacahuetes con wasabi

Lidl

La composición de este producto es muy sencilla: tiene un 46% de cacahuetes, almidón (maíz, trigo), harina de trigo, aceite de girasol, azúcar, sal, dextrosa, aroma, especias, semillas de mostaza, extracto de levadura, acidulante: ácido cítrico; wasabi en polvo, colorante: complejos cúpricos de clorofilas y clorofilinas.

La principal característica de estos cacahuetes con wasabi de Lidl es su explosivo sabor, ideal si eres fan de estos frutos secos y además, te sientes atraído por los sabores picantes. La salsa japonesa, de característico color verde, es habitual acompañando platos como el sushi y procede de un tubérculo emparentado con la mostaza, el repollo o el rábano picante.

¿Cuánto cuestan los cacahuetes con wasabi de Lidl?

Destaca el económico precio de este aperitivo saludable: el paquete de 150 gramos está disponible a un precio de 0,99 euros, convirtiéndolo en una opción barata para saciar el hambre y obtener nutrientes a media mañana o a media tarde, cuando el apetito irrumpe en tu jornada laboral. Cabe destacar que muchos productos de Vitasia solo están disponibles durante un tiempo limitado.

Entre los beneficios de los cacahuetes, estos frutos secos mejoran tu memoria y función cognitiva, regulan el sueño y el estado de ánimo, protegen el corazón, controlan el colesterol, son buenos para la piel y los huesos, mientras que previenen la aparición de cálculos biliares. 

Si comes cacahuetes con frecuencia obtendrás la coenzima Q10 y los 20 aminoácidos esenciales, así como proteínas, ácido oleico y vitaminas. Los especialistas recomiendan comer entre 10 y 20 cacahuetes diarios, ya que por encima de esta cantidad puedes pasarte de la raya con las calorías. 

Atendiendo al wasabi, este rábano picante es rico en vitamina C, tiene propiedades antibacterianas y antisépticas, te ayuda a hacer la digestión, es antiinflamatorio, previene el cáncer y disminuye el dolor de las articulaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: