Lidl pone en oferta su deshidratador de alimentos, una fábrica ideal de snacks saludables

Surtido de frutas y verduras deshidratadas.
Surtido de frutas y verduras deshidratadas.

Getty Images

  • Si estás buscando la máquina perfecta para tener aperitivos saludables, Lidl acaba de rebajar su deshidratador de alimentos, que puedes encontrar por un precio baratísimo.
  • Gracias a este aparato podrás tener frutas y verduras deshidratadas siempre que quieras.

Si quieres tener siempre snacks saludables a mano, Lidl ha puesto en oferta por un precio realmente competitivo su deshidratador de alimentos, que puedes conseguir por menos de 30 euros.

Los deshidratadores tienen muchas ventajas: eliminan la humedad de los alimentos, evitan el desperdicio de comida —una forma genial de aprovechar los alimentos de temporada o de tu propio huerto—, conservan el contenido nutricional de los alimentos, e incrementan tu creatividad en la cocina. Gracias a este aparato alargarás la vida de los productos frescos.

Los 10 productos más saludables que puedes encontrar en Lidl, según este experto en nutrición que triunfa en las redes sociales

Además, implican un importante ahorro económico y de almacenamiento: cuando secas o deshidratas un alimento, este llega a ocupar únicamente una sexta parte que su contenido original. También son fáciles de transportar, ideales para meriendas, desayunos y aperitivos y geniales para decorar platos o completar ensaladas.

Si antes costaba 39,99 euros, ahora Lidl ha rebajado todavía más su deshidratador de alimentos, que actualmente se encuentra en oferta por un precio de 29,99 euros.

Deshidratadora de alimentos de Lidl

Lidl

Si quieres preparar snacks totalmente naturales y sin aditivos, y no tirar a la basura ninguna hortaliza y verdura fresca, puedes hacerte con este aparato a través de la página web de Lidl. El deshidratador es de 350 W y cuenta con pantalla digital. 

Entre sus prestaciones, el deshidratador barato de Lidl incluye cinco recipientes redondos en los que podrás poner todo tipo de frutas y verduras en rodajas. Es muy sencillo: únicamente deberás depositarlas, ajustar la potencia (entre 40-70 °C) y el tiempo de funcionamiento —hasta 48 horas— para obtener el resultado deseado. 

Gracias a la pantalla digital podrás configurar la temperatura y la duración del proceso de deshidratación. Desde Lidl indican que también es ideal para hacer cecina.

La base es de acero inoxidable, por lo que para limpiarla es ideal una bayeta ligeramente humedecida. Su conjunto de recipientes, de plástico apto para alimentos, pueden lavarse a mano o en el lavavajillas. Al ser compacto, no tendrás problema a la hora de almacenar este deshidratador de alimentos. También destaca por su ligereza: solo pesa 3 kilos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.