Lidl saca a la venta en España un electrodoméstico que ha triunfado en Alemania y que cuesta menos de 15 euros

Supermercado Lidl
  • Lidl es uno de los supermercados más interesantes en cuanto a ofertas y promociones, ya que es posible encontrar buenos productos a un precio atractivo.
  • La última novedad de esta cadena de supermercados es un electrodoméstico que ya ha triunfado en Alemania y que cuesta menos de 15 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Lidl ya se ha consolidado como el tercer supermercado de España, sólo por debajo de Mercadona y Carrefour. Esto es en parte gracias a sus buenas ofertas, y también porque la cesta de la compra es muy económica.

En esta cadena de supermercados siempre es posible encontrar productos muy interesantes a un precio más bajo de lo habitual. Algunos ejemplos son el de sus colonias de imitación que huelen igual que las primeras marcas, o el de sus auriculares que funcionan como los AirPods pero que cuestan 20 euros.

Pero además de artículos de higiene, alimentación o tecnología, Lidl destaca por sus electrodomésticos. El último éxito de la compañía es precisamente un artículo de esta sección que ya ha triunfado a Alemania: la tostadora doble de la marca SilverCrest, que tiene un precio de 14,99 euros.

Carrefour está vendiendo las FFP2 más baratas de todos los supermercados: puedes comprar estas mascarillas por 0,99 euros

Este electrodoméstico de Lidl ha llegado recientemente a España, por lo que no debe faltar mucho para que se convierta en un verdadero éxito, tal y como ha ocurrido en los supermercados alemanes.

La tostadora de Lidl tiene una potencia de 800 W y 6 niveles de tostado. Uno de los aspectos más interesantes es que también cuenta con capacidad de descongelación, por lo que se puede calentar el pan congelado para tostarlo después.

Además, este electrodoméstico de SilverCrest dispone de función autoelevadora, con la que vas a poder sacar las rebanadas más pequeñas sin tener que quemarte los dedos.

La tostadora funciona conectada a la red eléctrica, y como el cable mide un metro será fácil colocarla en el lugar de la cocina que más cómodo te resulte. Otra de sus ventajas es que pesa 915 gramos, por lo que su transporte se hace todavía más cómodo.

Las medidas son de 28,2 X 14,5 X 16,4 centímetros. La puedes comprar en color turquesa o negro. Ambos modelos cuentan con una bandeja que recoge las migas y facilita la limpieza. 

Por el momento, la tostadora doble de Lidl sólo está disponible en la página web de la compañía. La puedes adquirir por internet, pagando 3,99 euros de gasto de envío que se suman al precio del producto.

Una vez hayas efectuado la compra tardará entre 1 y 3 días laborables en llegar a casa. Debes tener en cuenta que esta oferta no está disponible en Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: