Lidl ha sacado a la venta una plancha vertical para que quites todas las arrugas de la ropa sin esfuerzo: aprovecha del descuento y ahorra 35 euros

Plancha vertical de Lidl
  • Los productos de Lidl siempre son muy codiciados, ya que suelen presentar un precio económico y ayudan a hacer muchas tareas tediosas.
  • La última gran oferta de esta cadena de supermercados es una plancha vertical con la que podrás hacer esta labor sin que te suponga un gran esfuerzo, además puedes ahorrar 35 euros en la compra aprovechando el descuento.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Los clientes de Lidl suelen estar atentos a las ofertas que publica este supermercado cada semana, ya que gracias a ellas es posible encontrar productos de gran calidad a un precio muy rebajado.

Lidl no sólo destaca por sus artículos de alimentación, sino que también vende herramientas tecnológicas, de cocina u objetos para el hogar que son realmente útiles y que te ayudan a superar las tareas diarias.

Uno de los últimos casos que pueden convertirse en un éxito es precisamente una herramienta para el hogar que te facilitará las labores de casa. Se trata de una plancha vertical de vapor con la que es posible quitar todas las arrugas de la ropa de forma sencilla.

Uno de los principales atractivos de este cepillo de planchado es que actualmente se vende con un importante descuento. Su precio habitual es de 69,99 euros, pero ahora lo puedes comprar por 34,99, es decir, ahorrando 35 euros en la adquisición

Qué supermercados abren en Semana Santa: estos son los horarios de Mercadona, Carrefour, Lidl, Dia, Alcampo y El Corte Inglés durante las vacaciones

La plancha vertical de Lidl funciona con un calentamiento rápido de 35 segundos que permite un alisado rápido y suave. Tiene además una función antigoteo que evita que se formen manchas de agua en la ropa, así como un depósito de 230 ml que permite un planchado sin interrupciones.

Este cepillo de planchado dispone de una pantalla LCD con 2 ajustes: eco y normal, y ofrece la opción de planchar en horizontal o vertical, como más cómodo resulte en cada momento.

La potencia es de 1.600 W.  Para que funcione hay que conectarlo a la red eléctrica, pero la longitud del cable es de 2,5 metros. Las medidas son de 13 X 28 X 12 centímetros, pesa 0,93 kilogramos.

Esta plancha vertical sólo se encuentra disponible en la página web de Lidl, así que al precio tendrás que añadir 3,99 euros de gastos de envío. Tardará en llegar a casa entre 1 y 3 días laborables. La promoción no está disponible en Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

El cepillo de planchado no es la única gran oportunidad que ofrece Lidl estos días: el regreso de su exitosa panificadora y el descuento en una de sus mejores cafeteras automáticas son buenas noticias para los clientes de la cadena. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: