Lidl ha puesto en oferta una de sus mejores cafeteras automáticas: consíguela con este descuento de 89 euros antes de que se agote

Cafetera de Lidl
Melitta
  • Lidl se ha convertido en uno de los supermercados más importantes, y lo ha logrado gracias a sus grandes ofertas y sus productos de buena calidad.
  • Esta semana ha sacado una de sus mejores cafeteras con un descuento que no te puedes perder: cuesta 89 euros menos de su precio habitual.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Lidl se ha consolidado como el tercer supermercado en España, sólo por detrás en cuota de mercado de Carrefour y Mercadona, las cadenas más importantes del sector.

La compañía alemana ha conseguido este logro gracias a sus productos de calidad a un precio realmente bajo. Además, Lidl presenta una gran variedad que se debe tener en cuenta: en sus lineales y en su tienda online no sólo es posible encontrar artículos de alimentación, sino que hay ofertas en tecnología, hogar, electrodomésticos o incluso ropa.

La última oferta de Lidl que está destacando entre sus clientes es su cafetera automática de marca Melitta, una de las mejores que puedes encontrar en el mercado. Acaba de salir a la venta con un descuento de 89 euros en su precio original, por lo que es una buena ocasión para hacerse con ella.

Sin descuento esta cafetera cuesta 369 euros, pero gracias a la oferta de Lidl la puedes comprar por 279,99 euros, es decir, una rebaja del 25% que difícilmente vas a encontrar en otras tiendas.

Lidl ha puesto a la venta un dron con el que puedes practicar maniobras de vuelo y que lo tiene todo para agotarse en las próximas horas: se encuentra disponible online por menos de 25 euros

La cafetera automática de Lidl es capaz de personalizar el café con 3 niveles de intensidad de aroma, 3 grados de molienda del grano y 3 niveles de temperatura. Además, puede calentar la leche y hacer toda la espuma que quieras, preparar 2 tazas al mismo tiempo y regular la cantidad de agua entre 30 y 220 mililitros.

Otra de las ventajas de la cafetera de marca Melitta que está vendiendo Lidl es que dispone de un programa automático de limpieza y descalcificación cada 200 cafés. También cuenta con una válvula de escapa para espumar la leche.

La potencia de la cafetera de Lidl es de 1.400 W y la capacidad del depósito de agua de 1,2 litros. Mide 20 X 45,5 X 32,5 centímetros y pesa 9 kilogramos, así que la puedes encontrar acomodo fácilmente en tu cocina.

Esta oferta se encuentra sólo disponible en la página web de Lidl, así que al precio tendrás que añadir 3,99 euros de gastos de envío. Una vez efectúes el pago tardará entre 1 y 3 días laborables en llegar a casa.

Las ofertas de Lidl en productos tan demandados suelen provocar que se agoten en pocas horas, por lo que si quieres comprarlo es recomendable que te lances ya a por él. Hay que tener en cuenta que este descuento no se encuentra disponible en Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

La cafetera automática Melitta no es la única oferta interesante que ha publicado Lidl en los últimos días. Su aspirador para limpiar en seco y húmedo o su sistema antirrobo para evitar que los ladrones entren en casa son también grandes productos.

LEER TAMBIÉN: 8 productos de Lidl que imitan a otros de grandes marcas de tecnología y cuestan mucho menos

LEER TAMBIÉN: Las peores y mejores pizzas de supermercado que puedes comprar, según dos expertos pizzeros italianos

LEER TAMBIÉN: Carlos Ríos lanza un hummus saludable que se puede comprar por menos de 1,60 euros en Carrefour y Alcampo

VER AHORA: Domingo Mirón, presidente de Accenture en España, Portugal e Israel: “La colaboración público-privada y la multisectorial serán clave en la gestión de los fondos europeos”