Louis Vuitton abre su primer restaurante pero no es la única marca de lujo que se mueve en la industria gastronómica

El restaurante de Louis Vuitton tiene un estilo Art Decó
El restaurante de Louis Vuitton tiene un estilo Art Decó

El plan de Louis Vuitton de apoderarse de todas las áreas del mundo del lujo sigue en marcha.

A principios de este mes, la marca mostró una exitosa colección en la París Fashion Week, donde reveló la compra del segundo diamante más grande del mundo además de su incorporación en una asociación con la NBA. Ahora, están listos para abrir un restaurante. Sí, un restaurante.

Miles Socha de Women's Wear Daily ha informado que la marca de lujo va a abrir el primer restaurante y café Vuitton del mundo. Este se encontrará dentro de su tienda de cuatro plantas situada en Osaka, Japón. La Maison contará con un bar y una gran terraza, además de un menú del famoso chef japonés Yosuke Suga.

El restaurante y el café abrirán sus puertas el 15 de febrero, según WWD.

Imagen del futuro restaurante de Louis Vuitton.
Imagen del futuro restaurante de Louis Vuitton.

Louis Vuitton se une a muchas otras marcas de lujo que han abierto sus propios restaurantes

Como ha señalado Amy de Klerk en Harper's Bazaar UK, Tiffany & Co. abrirá su segundo Blue Box Cafe en los grandes almacenes Harrods de Londres. La marca de lujo ya cuenta con un local abierto en la ciudad de Nueva York. También está Ralph Lauren, que tiene un restaurante muy popular en Nueva York y una cafetería en Londres. Burberry, mientras tanto, lleva el Thomas' Cafe en Londres.

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Michael Burke, presidente y director ejecutivo de Louis Vuitton, ha confirmado la apertura del restaurante a WWD. También ha insinuado que la marca podría expandirse a más restaurantes e incluso hoteles. Además, Hypebeast ha informado de que la empresa central de Vuitton, LVMH, tiene planes de abrir un Langosteria, una marisquería de alta gama procedente de Milán, en París.

Louis Vuitton es la marca de lujo más valiosa del mundo, según la agencia de consultoría de datos Interbrand, mientras que LVMH es el mayor conglomerado de bienes de lujo del planeta.

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