Marriott International revela las aperturas de nuevos hoteles, incluido uno en Ibiza

Hotel Riomar, Ibiza

Marriott International

El presidente de Marriott International para EMEA, Satya Anand y Jenni Benzaquen, vicepresidenta senior y directora ejecutiva de Design Hotels y el portfolio de marcas de MI en EMEA, han desvelado en una rueda de prensa virtual cuáles serán las aperturas de nuevos hoteles de la compañía en la región. 

Así, la cadena estadounidense ha anunciado que está prevista la inauguración de uno de sus establecimientos en España. En concreto, el hotel Riomar, a Tribute Portfolio Hotel, hará su debut en Ibiza en el tercer trimestre de este año. El hotel es un concepto de jardín oasis escondido que, según indican, aporta equilibrio y serenidad a través de una conexión armoniosa con la naturaleza. 

Dando sentido a su nombre, el establecimiento está situado a orillas de la bahía de Santa Eulalia y rodeado por las aguas cristalinas de la isla.

Hotel Riomar en Ibiza

Marriott International

La compañía también ha revelado otras inauguraciones en Cairo, Dubai, Riad, Amman, Lisboa, Budapest, Bucarest, Roma, Manchester, Algarve o Londres, entre otros destinos.

La cadena firma un acuerdo para inaugurar la marca JW Marriott en España

Durante la rueda de prensa celebrada este martes, la cadena también ha anunciado que ha firmado un acuerdo para introducir la marca JW Marriott en Madrid

El hotel contará con 139 habitaciones y, según la compañía, traerá a la capital una nueva perspectiva de la hostelería de lujo.

Situado en la céntrica Plaza de Canalejas, JW Marriott Madrid será desarrollado por Millenium Hotels Real Estate como parte de su acuerdo de arrendamiento con una empresa filial perteneciente en su totalidad a Belagua y está previsto que abra el próximo año.

El diseño del hotel correrá a cargo de los arquitectos locales Arvo Arquitectura de Juan, y los interiores serán obra del equipo madrileño de Rockwell Group.

La cadena de hoteles Marriott está probando un sistema de 'check-in' sin contacto: así funcionan los terminales de recepción autoservicio

"Después de haber abierto recientemente nuestro hotel JW Marriott número 100 en todo el mundo, estamos entusiasmados de estrenar la marca JW Marriott en Madrid. Esta increíble ciudad alberga una arquitectura icónica, una escena culinaria envidiable, así como impresionantes parques y jardines botánicos, y el nuevo JW Marriott Madrid estará situado en el corazón de todo ello", señala Benzaquen.

Marriott International opera actualmente 93 hoteles en España a través de su portfolio de marcas. JW Marriott Madrid se unirá a la creciente cartera de Marriott Bonvoy con más de 7.600 hoteles en todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: