Juegos de PlayStation Now en abril: 'Marvel's Avengers' y 'Borderlands 3' como principales reclamos

Juegos de PlayStation Now de abril

Ha tardado más de la cuenta, pero por fin Sony ha anunciado los juegos que llegan a PlayStation Now este mes de abril

Lo mejor es que los 3 títulos que se incorporan al servicio de streaming ya están disponibles para disfrutarlos entre las más de 700 opciones de PS2, PS3 y PS4 del catálogo y lo cierto es que las propuestas son muy interesantes. 

Por el precio de una PS5 puedes hacerte con una PS4 Pro y estos 5 juegazos

Hace unos días anunciaron los juegos de PlayStation Plus en donde destacaba Days Gone y ahora le toca el turno a las incorporaciones de abril de PlayStation Now.

Lo que te aseguro es que tienes cientos de horas de diversión por delante. 

Nuevos juegos de PS Now en abril

Marvel's Avengers (valorado en 69,99 euros)

Sin duda alguna la estrella de la función.

Aquí te pondrás en la piel de Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Thor, Hulk y Kamala Khan en donde tendrán que salvar la Tierra de una nueva amenaza. 

Un juego como servicio en donde podrás jugar solo o en compañía de 3 amigos en su modo multijugador cooperativo en misiones de todo tipo. 

La única mala noticia es que Marvel's Avengers solo estará disponible hasta el próximo 5 de julio, así que aprovecha. 

Borderlands 3 (valorado en 69,99 euros)

Otro juego perfecto para el cooperativo que te encantará si estás buscando un juego de acción con cientos de armas diferentes a tu disposición y una historia llena de humor negro que te aseguro que te sacará alguna que otra carcajada. 

Estará dentro del catálogo de PlayStation Now hasta el próximo 29 de septiembre

The Long Dark (valorado en 24,99 euros)

La última incorporación de los juegos de PlayStation Now de abril es una aventura de supervivencia en donde tendrás que ingeniártelas para sobrevivir en una zona completamente helada. 

Tu misión será encontrar cualquier recurso que te ayude a vivir un día más en donde las bajas temperaturas, la falta de recursos y las amenazas constantes de la naturaleza no te lo pondrán nada fácil. 

LEER TAMBIÉN: 'Pokemón GO', un simulador para hacer el cabra y otros 3 juegos que empezaron como una broma para el April's Fools Day y acabaron siendo reales

LEER TAMBIÉN: Si tienes una Game Boy podrás minar Bitcoin, pero tardarás más de una vida en conseguir una sola moneda

LEER TAMBIÉN: 8 videojuegos que tuvieron un lanzamiento desastroso, pero que el tiempo ha logrado arreglar y convertir en auténticos juegazos

VER AHORA: Los 10 vídeos más vistos en Youtube en España este año 2020