Cepsa descuenta hasta 45 céntimos por litro de gasolina a sus mejores clientes, asimilando los precios del carburante a los de 2021

Estación de servicio de Cepsa.

Cepsa

Las principales cadenas de gasolineras de España, Cepsa, Repsol y BP están en plena guerra de precios. Todas sus gasolineras aplican descuentos superiores a los 20 céntimos por litro decretados por el Gobierno de España. 

En concreto, Cepsa está volviendo a los precios de 2021, con descuentos que pueden llegar a los 45 céntimos por litro de carburante. 

En concreto, apuntan en Europa Press, aquellos clientes que están registrados en el programa de fidelización de Cepsa Porque Tú Vuelves disfrutarán del descuento oficial impuesto por la Administración, más 10 céntimos adicionales que ofrece la compañía.

A ello, informan, se sumará un 10% adicional de rebaja si se usa el método de pago de la tarjeta Visa Cepsa y la tarjeta del Club Carrefour

Esto llevará el ahorro hasta unos 45 céntimos por litro, lo que supone, indican, un descuento del 25% en el precio medio de los combustibles.

¿Se pagan más impuestos por la gasolina en España que en el resto de Europa? Así influye este tributo en el precio del combustible

Con estas medidas, anotan, puestas en marcha para hacer frente a los altos precios de la energía derivados de la guerra en Ucrania, los consumidores podrán obtener un descuento de hasta 16 euros para un repostaje convencional de 35 litros. 

De este modo, detallan desde la energética, los precios se acercan mucho a los de hace un año para la gasolina 95 (1,356 euros/litro) y a los del pasado mes de octubre de 2021 en el caso del gasóleo A (1,375 euros/litro).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.