Las 7 mejores películas que puedes ver en Pluto TV

PlutoTV.
  • Pluto TV es un servicio de streaming y televisión por Internet que se ofrece de manera totalmente gratuita. 
  • Aquí vas a encontrar las mejores películas que puedes ver en el servicio sin ningún problema. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Pluto TV está disponible en España desde hace unos cuantos días y en su interior guarda mucho contenido on demand que se diferencia de los canales exclusivos en que puedes elegir lo que quieres ver en todo momento y completamente gratis

Como es habitual en estas plataformas, en su interior descansan bastantes contenidos y como ocurre con las demás, igual te pasas un buen rato hasta decidir qué quieres ver.

Así funciona Pluto TV en España: cómo descargar la app y ver los canales

Si este es tu caso, aquí vas a encontrarte con las mejores películas de Pluto TV, para que no tengas que detenerte a pensar más de la cuenta y te pongas con ello perdiendo el mínimo tiempo posible. 

Estas son las mejores películas de Pluto TV. 

La carretera

La carretera (The Road)

Un padre y su hijo recorren un mundo postapocalíptico intentando sobrevivir día tras día mientras buscan un lugar mejor. 

La cinta basada en la novela de Cormac McCarthy y protagonizada por un genial Vigo Mortensen es de obligado visionado y además es una de esas cintas en las que se han basado grandes películas, así como videojeugos actuales, como el clásico The Last of Us

Siempre a tu lado, Hachiko

Una de esas películas que hay que ver con el pañuelo al lado para secar las lágrimas por la conmovedora historia del amor de un perro hacia su dueño. 

Se trata de una película basada en hechos reales en donde se muestra el motivo por el que se cumple el dicho de que el perro es el mejor amigo del hombre. 

Valkiria

Valkiria
Metro-Goldwyn-Mayer

Tom Cruise da vida a un alto mando alemán que conspira junto a otros rebeldes germanos para asesinar a Adolf Hitler en plena Segunda Guerra Mundial. Una película francamente interesa inspirada en hechos reales en donde la tensión a flor de piel es una de sus principales señas de identidad. 

Una de las mejores películas de Pluto TV, sin lugar a dudas. 

Cortocircuito

Cortocircuito
TriStar Pictures

Este clásico de 1986 cuenta la historia de un robot inteligente que es encontrado por un amante de los animales que descubre que este tiene sentimientos y no quiere volver con su creador, del que está huyendo. 

El Espía
Universal Pictures

Una fantástica cinta de espionaje en la que un aspirante a agente del FBI comienza su formación junto al veterano Robert Hanssen, un agente acusado de ser un espía infiltrado de los rusos. 

Cómo ver Pluto TV en tu Smart TV, Playstation o XBox

Tras las cámaras está Billy Ray, director de El precio de la verdad, y como dúo protagonista, Chris Cooper y Ryan Phillipe,. 

El luchador

Darren Aronofsky, director de grandes cintas como Réquiem por un sueño o Cisne Negro, y Mickey Rourke en el papel protagonista dan vida a un luchador profesional que tiene la intención de revivir sus días de gloria, pero lo tiene muy complicado. 

Sin duda, una de las mejores películas del catálogo de Pluto TV y de las más interesantes de 2008.  

Dioses y monstruos

Dioses y monstruos
Lionsgate

Este clásico de 1993 cuenta los últimos días de James Whale (Frankenstein) durante la primera guerra mundial. Tras las cámaras está Bill Condon conocido principalmente por algunas adaptaciones de la saga Crepúsculo, así como el live action de La Bella y La Bestia de 2017.

La película, protagonizada por un siempre cumplidor Ian Mckellen, también se llevó el Oscar a Mejor guión adaptado. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.