Mercadona lanza una nueva cerveza tostada sin alcohol que está siendo un éxito entre sus clientes

Los amantes de la cerveza ya tienen una nueva opción en Mercadona: la Falke Tostada 0,0%

Mercadona

  • Mercadona lanza a la venta una nueva cerveza: la Falke tostada 0,0%, a 0,40 euros la lata.
  • Está elaborada por el proveedor Heineken y se caracteriza por su sabor tostado con más sabor y su carácter equilibrado y refrescante.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Mercadona sigue sacando nuevos productos para fidelizar a sus clientes, con propuestas innovadoras que generalmente tienen buena repercusión y éxito en las ventas. 

Una estrategia que le ha servido para seguir un año más al frente de las cadenas de supermercados, aunque en este ha empeorado sus datos por primera vez en su historia.

Cuánta cerveza o vino puedes tomar de forma saludable si sigues una dieta mediterránea, según los expertos

En esta ocasión los clientes beneficiados son los amantes de la cerveza, que ya pueden adquirir la Falke tostada 0,0%: la nueva cerveza de Mercadona que cuesta 0,40 euros la lata (el litro sale a 1,21 euros).

Esta cerveza, disponible en toda la cadena desde el pasado mes de diciembre, se caracteriza por su sabor tostado con más sabor y su carácter equilibrado y refrescante, informa la compañía, que ya contaba con la variedad clásica: cerveza 0,0% sin alcohol Falke, algo más barata.

Estas son las 5 mejores cervezas 0,0 y sin alcohol que más se parecen a las auténticas cervezas

La nueva cerveza de Mercadona, elaborada por el proveedor Heineken en sus instalaciones de Sevilla, es una bebida sin nada de alcohol elaborada a base de agua, malta de cebada, lúpulo, extracto de lúpulo y aroma natural.

Con esta nueva cerveza, pensada para tomar durante las comidas o como aperitivo, Mercadona amplía un catálogo con más de 100 productos

En este figuran las principales marcas comerciales, cervezas artesanas y distintas variedades: tostadas, de trigo, doble malta, con limón, con y sin alcohol e IPA premium, entre otras.

LEER TAMBIÉN: Mercadona se adelanta a Semana Santa y vuelve a sacar su pan especial para torrijas con canela y limón

LEER TAMBIÉN: 7 novedades que han llegado a Mercadona esta semana y que se van a convertir en un éxito de ventas

LEER TAMBIÉN: 'Grape Beer': esta es la apuesta de Cruzcampo para acabar con la dicotomía entre cerveza y vino

VER AHORA: Fuencisla Clemares, directora general de Google España: “Nuestro reto es seguir trabajando con las empresas y ciudadanos para acelerar la transformación digital en España”