Mercadona publica más de 200 ofertas de empleo con salarios de 1.425 euros al mes: estos son los puestos que busca cubrir

Establecimiento de Mercadona

Mercadona es un buen lugar donde buscar trabajo. La popular cadena de supermercados está inmersa en procesos de captación de personal y actualmente necesita empleados para entrar a trabajar este mes de septiembre de 2022.

Para pasar a formar parte de su plantilla es conveniente estar atento a las ofertas de empleo que cada cierto tiempo lanza la empresa desde su web. También saber cómo hacerles llegar la candidatura de manera correcta ayudará a ser seleccionado.

Actualmente, Mercadona ofrece hasta 280 ofertas de empleo con sueldos que empiezan en los 1.425 euros brutos al mes para las nuevas incorporaciones.

Ofertas de trabajo en Mercadona

Las ofertas de trabajo de Mercadona priman sobre todo los roles para personal de supermercado, mozos de almacén y repartidores para su tienda online.

Aunque la compañía de Juan Roig también necesita trabajadores para sus oficinas, especialmente en roles para el departamento de informática, con salarios que pueden llegar a los 74.000 euros brutos anuales.

Según explicaNoticiastrabajo, de las 280 vacantes,205 son para trabajar en sus supermercados de toda España, 22 para sus centros de logística y 53 para sus oficinas centrales u otros puestos de mayor cualificación.

Este es el perfil de trabajadores que contrata Mercadona

Teniendo en cuenta solo las ofertas para personal de tienda, la mayoría (165) ofrece jornada completa. Ateniendo a la temporalidad, 135 son contratos temporales y 70 son para contratos fijos o indefinidos. 

Para aquellos interesados en trabajar en Mercadona, la forma de enviar el currículum es únicamente a través de su portal de empleo. Será necesario crearse una cuenta de usuario que permite inscribirse en las ofertas que más te interesen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.