Pasar al contenido principal

El aspirador más vendido de Amazon es español y está a la venta por poco más de 50 euros

Cecotec Conga Wet & Dry
Amazon

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Si tienes una casa muy grande —o incluso una oficina— y te gustaría contar con un aspirador de calidad que pueda con todo, ahora tienes la oportunidad de adquirir este equipo del fabricante español Cecotec por un precio muy razonable

Este equipo diseñado para sólidos y líquidos tiene una potencia de 1400 w y un sistema de doble filtrado: con filtro HEPA (que purifica el aire) y filtro de agua. 

El Cecotec dispone de un regulador de potencia para controlar el nivel de aspiración e incluye función sopladora (Blower System). Es apto para todo tipo de superficies y viene con 5 accesorios para limpiar toda la casa. Vale para suelos duros y líquidos y tiene accesorios para tejidos, un cepillo multiusos y otro para esquinas.

Leer Más: Los mejores robots aspiradores que puedes comprar

Podrás desplazarlo fácilmente, ya que viene con 4 ruedas. Además, no tendrás que estar buscando constantemente un enchufe al cambiar de estancia, porque incluye un cable de 7 metros de acción. En cuanto a su depósito, su capacidad es de 15 litros. Originalmente el Cecotec Conga Wet & Dry se vendía por 74 euros, pero ahora mismo está disponible por tan solo 52 euros.

Ideal para alérgicos y obras

Más de 1.000 clientes han valorado el Cecotec Conga Wet&Dry hasta la fecha. Para 6 de cada 10 compradores es un producto perfecto.

“Compré esta aspiradora básicamente por el sistema de filtrado. Para alguien alérgico como yo no viene bien cualquier aspiradora y ésta cumple a la perfección las necesidades: no sólo cuenta con un filtro HEPA, el especialmente indicado para alérgicos, sino que el agua actúa, además, como filtro. En el vaciado es cuando más se aprecia esto: en lugar de volcar un montón de polvo, todas las pelusas se van con el agua y no se levanta nada de polvo. Lo cual se agradece y mucho”, comenta Chema GC.

“Además de todo esto, la máquina funciona a las mil maravillas: tiene una potencia de succión tremenda, se queda pegado literalmente al suelo. Yo no utilizo mucho la opción de soplado, pero la incluye y va bastante bien, además de que puede absorber líquidos. Otra gran ventaja con la que cuenta son los huecos para colocar los accesorios, bastante útiles para no ir dejándolos en cualquier parte o cargar con ellos no se sabe cómo. Para quien tenga animales en casa, además, viene estupendamente: sus accesorios para aspirar en muebles y telas ayuda a eliminar cualquier pelo de animal que puedas tener por casa”, añade.

“No es diseño minimalista y fino, más bien es un poco armatoste. Pero después de someterlo con frecuencia a condiciones muy duras, tales como aspirar serrín, escayola, trozos de plástico, pequeñas arandelas, arena etc, no presenta disminución apreciable de potencia. Merece la pena, ideal para gente que suele hacer chapuzas en piso o garaje, o que deja pasar demasiado tiempo entre limpiezas”, señala Rafael Virues. 

Hazte con el aspirador de sólidos y líquidos Cecotec Conga Wet & Dry por 52 euros

Y además