Esta báscula conectada que calcula tu grasa corporal se vende con un 25% de descuento, pero solo si la compras hoy

Báscula Deik
Deik

Si quieres controlar tu peso y mantenerte en forma, ahora puedes conseguir una báscula inteligente por mucho menos de lo que piensas.

Esta propuesta de Deik estaba a la venta por 23 euros, pero ha sufrido una interesante rebaja y se puede conseguir por solo 17.

La oferta solo está disponible durante el día de hoy, así que tendrás que darte prisa si quieres aprovecharla. 

Leer Más: Cómo bajar de peso, según la ciencia

La báscula se conecta a una aplicación móvil e incluye 18 tipos de medición de composición corporal, entre ellas la grasa corporal. 

Todo esto es posible gracias a sus 4 sensores de alta precisión, que pueden evaluar un rango de peso de hasta 180 kg y con un valor de índice de 0,1 kg. 

Con la app puedes analizar tu evolución en los distintos parámetros y ver si tu dieta y plan de condicionamiento físico están siendo los adecuados. 
El producto es muy ligero y tiene un diseño ergonómico, con una gran pantalla LCD para visualizar todos los datos fácilmente. Se pueden configurar hasta 10 perfiles distintos. 

 

 

Compatible con otras apps de salud y fitness

Para 7 de cada 10 compradores es un producto perfecto. Hasta ahora más de 1.200 clientes han publicado una review sobre ella en Amazon.

“La báscula va bien y es muy bonita. La pila dura lo suficiente. Antes tenía algunos problemas de sincronización con la APP, pero tras cambiar de móvil y actualizar la aplicación me sincroniza correctamente. Recomendaría su compra”, señala un cliente. 

“Barata y eficaz. Ojo, que a mí solo me importaba el peso; las demás medidas... siendo tan barata no sé cómo serán de fiar, pero poco me importa. Con su app (que le costó conectarse a mi móvil, pero tras desactivar/activar el bluetooth un par de veces al fin fue) el peso se manda directamente al Google Fit, y la app Yazio, que la uso para controlar mi dieta, coge el peso registrado en éste, conque se acabó el anotar nada manualmente. Cómoda, bonita y, en teoría, eficaz con todas esas funciones extra, aunque repito que no las he curioseado. Y se agradece que tenga soporte para 10 usuarios”, comparte David.

Compra la báscula Deik por 17 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.