Pasar al contenido principal

GHD gold styler: la plancha de pelo más buscada y recomendada en Amazon en oferta por 114 euros

GHD gold styler.
GHD gold styler. Amazon/GHD
  • En el Black Friday de Amazon los productos electrónicos y de tecnologías más avanzadas son por los que más apuestan todo sus clientes. 
  • Estas planchas de pelo profesionales GHD gold styler tienen una valoración de 4,6 estrellas de 5 y han liderado su ranking con un 42% de ahorro. 
  • Están disponibles en Amazon por 114,99 euros —ahorrándose 84 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

GHD siempre ha sido una de las marcas de plancha de pelo de uso personal y profesional más demandadas del mercado. También en Amazon y más si su modelo GHD gold styler está en oferta en el Black Friday con un ahorro del 42%

Este modelo de GHD es apto para todo tipo de cabello y, por ende, para conseguir cualquier resultado que te propongas —desde alisarte el pelo hasta hacerte ondas al estilo Hollywood. Según el precio original, te costarían 199 euros pero ahora están disponibles por 114,99 —con un ahorro de 84 euros

Una de las ventajas que tienen, además de su tecnología dual-zone —es decir, tiene 2 sensores diferentes que garantizan una temperatura homogénea, más brillo y suavidad— es que, tras 30 minutos de inactividad, tienen un modo de suspensión automático y se calientan en 25 segundos hasta 185 grados. 

Además de ser unas de los modelos de moldeadores de pelo Amazon Choice, los clientes reconocen ser fieles de la firma y apostarían por ellas de nuevo.

Opiniones sobre las GHD

Con 4,6 estrellas de 5, las GHD son unas de las planchas de pelo —que además sirven para uso profesionalfavoritas del mercado y unas de las más demandadas y aclamadas en Amazon —además de la Remingtong, la más valorada y que estuvo a principios de noviembre al 50%. En especial el modelo en oferta en Black Friday: GHD gold styler.

Es de esas marcas con las que te casas. Muchos clientes admiten que comprarían sus productos nuevos una y otra vez: "Llevo usando GHD desde que salieron al mercado. Esta es la tercera que me compro y la recomiendo totalmente", dice uno de los usuarios de Amazon.

Además, el resultado del producto, según sus propios consumidores es tal y como se espera: "Como recién salida de la peluquería", afirma Ana, para quien comprar las GHD gold styler fue una decisión de alto riesgo

"Dudé muchísimo a la hora de comprar esta plancha. A pesar de las buenas referencias que tenía, no sabía hasta que punto merecería la pena gastarme tanto dinero en una plancha que igual me hacía el mismo papel que una de 30 euros. Y aprovechando el Black Friday y el descuento que tenía terminé por decidirme. Ahora puedo decir que sí que merece la pena". 

Llévate las GHD gold styler por 114,99 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además