Mantener a tu bebé vigilado cuando vas conduciendo está a tu alcance por solo 14 euros

espejo retrovisor bebes VicTsing
Amazon

¿Te preocupa ir conduciendo y no poder atender a tu bebé o no saber qué está haciendo en la parte trasera? Para que los padres se sientan más tranquilos cuando están en la carretera se está popularizando un accesorio que se ubica en el interior de los vehículos. Se trata de los espejos retrovisores interiores que permiten a los padres ver qué hacen sus hijos.

Este modelo de VicTsing que se instala fácilmente es una propuesta interesante. Se vendía por 24 euros, pero ahora está disponible por menos de 14. 

El espejo para bebés tiene unas dimensiones de 300 mm x 190 mm y te permitirá tener una vista clara de tu pequeño de pies a cabeza. Al tener una superficie curva proporción una gran visibilidad. Además, tiene un pivote de 360 grados para ofrecer un ángulo de visión totalmente flexible.

Leer Más: Los mejores espejos retrovisores para bebés que puedes comprar ahora mismo

El artículo se fija en la parte trasera del reposacabezas y viene con correas ajustables con hebillas dobles para que no se mueva en ningún momento. Está hecho de un material totalmente seguro, blando y libre de tóxicos. 

Si eres un padre primerizo o madre primeriza que acabas que acaba de tener a su bebé quizás también te haga gracia poner en el coche una de esas placas de Bebé a bordo. En Amazon se vende una por solo 3 euros.

Visión completa

7 de cada 10 usuarios que lo han comprado le dan la máxima calificación. El producto ha recibido casi 1.500 reviews hasta la fecha. 

“Fácil de instalar, buen tamaño. Económico y práctico. Llevo un par de semana usándolo y hasta ahora va genial. Llego a tiempo”, opina María M. 

“No es espejo espejo, es como de juguete, de plástico. Pero es inmenso, se ve así al bebé entero perfectamente, no pesa casi nada y no hay riesgo de que se rompa. Lo hemos regalado también. Nos gusta”, señala Ángel Manzano Olivera.

Hazte con el espejo retrovisor para el coche de VicTsing por 14 euros

 

LEER TAMBIÉN: La OMS advierte sobre el exceso de azúcar en los alimentos para bebés

LEER TAMBIÉN: Consejos y claves para conducir con niebla y visibilidad reducida

LEER TAMBIÉN: Coches y discapacitados: superhéroes al volante

VER AHORA: Javier Gándara, director general de easyJet para el Sur de Europa: “Nuestro gran reto es conseguir que volar vuelva a ser asequible para todos los bolsillos tras la crisis”