Pasar al contenido principal

Este juego con 2 maletas ideal para viajes puede ser tuyo solo hoy con un 20% de descuento

juego de maletas
Amazon

¿Eres un espíritu wanderlust y tus maletas ya no aguantan más periplos por el planeta? ¿Ya estás pensando en donde será tu próxima aventura? Entonces debes hacerte con otro juego de trolleys que te permitan viajar a cualquier lugar, ya sea a través de una aerolínea normal o una low-cost. 

La marca GridinLux pone a la venta este juego de maletas con dos unidades. La de mayor tamaño tiene 65x39x24cm y 2,6 kg de peso, mientras la mediana cuenta con 55x33x21 y 2,4 kg. 

Leer Más: Las mejores maletas de viaje que puedes comprar en 2020

Originalmente los dos trolleys se podían encontrar por 130 euros, pero han sufrido un descuento de 26 euros y durante el día de hoy se pueden adquirir por solo 104 euros.

Las maletas de esta marca destacan por su ligereza, pero también resistencia. Están dotadas de ABS y policarbonato ligero, un material no pesado que mantiene a salvo tus pertenencias. 

Interior compartimentado

En su interior dispone de varios compartimentos, sujeción con cremalleras y gomas para que todo lo que llevas dentro se mantenga bien ‘atado’ y no se desplace durante el viaje. 

Cada maleta cuenta con 4 ruedas multidirección, asa resistente y trolley telescópico. Asimismo, vienen con una clave de seguridad numérica para que nadie más pueda abrirlas. 

Si quieres maletas más pequeñas, también puedes hacerte con este set de 3 piezas de la marca Newtech, con maleta mediana y pequeña y un neceser.
Interior compartimentado

Por ahora el conjunto no ha recibido valoraciones en Amazon, pero si lo adquieres puedes dejar la tuya propia y contar qué tal te ha ido con las maletas. 

Hazte con el pack de maletas Gridinlux por 104 euros
 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además