Pasar al contenido principal

Esta alternativa a la Roomba se vende por menos de 80 euros solo hoy

robot limpieza Midea
Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si aspirar la casa no es santo de tu devoción y prefieres que lo haga otro, quizás no te importe delegar esta tarea en un robot de limpieza. Las Roomba son las más conocidas, pero su precio es bastante elevado. 

Puedes estar tranquilo/a porque existen otras marcas que ofrecen modelos bastante más económicos pero efectivos. Es el caso de Midea, que vende un robot aspirador por 79 euros. La oferta está disponible únicamente para hoy, porque normalmente su precio se sitúa en 99 euros. 

El robot de limpieza cuenta con 4 modos distintos en húmedo y seco y es capaz de abarcar una superficie de 100 m2. 

Leer Más: Los mejores robots aspiradores que puedes comprar ahora mismo

El producto elabora un mapa de navegación para hacerse su propia ruta y no dejar un rincón con pelusas. Además, tiene tecnología anti- caída y anti- colisión para no darse con los muebles ni precipitarse por las escaleras. 

Su batería es de 2.000 mAh y se puede usar de forma interrumpida durante 120 minutos. Otro detalle importante es que viene con control remoto. 

Pocas reviews por el momento

Hasta la fecha esta alternativa a la Roomba solo ha obtenido una opinión por parte de una clienta. Esta le ha dado una nota de 4 estrellas sobre 5. 

Raquel, su compradora, destaca que es “fácil de utilizar”. Cuenta que tiene 2 gatos y que para ella “es imprescindible, sobre todo porque se me había estropeado otra más potente. Esta es una maravilla, nada que envidiar a la otra. Volvería a comprar, sin duda”, comenta. 

Si te haces con él también puedes compartir tus sensaciones en Amazon para que las lean otros potenciales clientes. 

Compra el robot aspirador Midea por 80 euros

 

 

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además