Este pack de 10 mascarillas FPP2 cuestan 26,99 euros y tienen envío exprés

Persona llevando mascarilla FFP2 sin válvula mientras espera al tren
Persona llevando mascarilla FFP2 sin válvula mientras espera al tren

Las mascarillas se han vuelto parte del día a día. A pesar de que existen muchos tipos de mascarillas en el mercado, hoy puedes conseguir 10 mascarillas FPP2, unas de las que más protegen, por tan solo 26,99 euros.

Estar a salvo del virus es difícil, pero las probabilidades de contagio bajan bastante cuando llevas mascarilla, por ello, el Gobierno las hizo obligatorias allá por el mes de marzo

Las FPP2 son las sustitutas de las KN95, debido a que actualmente está prohibida la comercialización de estas últimas por no haber pasado los controles de la Unión Europea y haber sido directamente importadas de China. 

Consigue el pack de 24 mascarillas FPP2 por 26,99 euros con envío exprés

Medisana es una de las firmas que más populares se han convertido con motivo de la pandemia, debido a que tiene en su porfolio diferentes productos que tienen que ver con esta.

En este caso han obtenido el certificado CE, tienen 3 capas y obtienen hasta un filtrado del 95% del aire.

Se adaptan muy bien a la zona de la nariz gracias a su forma en forma de V.

Es un precio muy competitivo porque la unidad sale a tan solo 2,69 euros. La durabilidad de estas es bastante mayor que las quirúrgicas y las posibilidades de contagio se reducen mucho.

A pesar de que ya existen las FPP3, estas tiene un precio algo más elevado y su efectividad no es tan diferente a estas.

Puedes comprar el pack de 10 mascarillas FPP2 Medisana por tan solo 26,99 euros y recibirlas en 24 horas con Amazon Prime.

Ofertas del día

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.