Las 16 mejores ofertas de trabajo para millennials en LinkedIn para trabajar este verano

campamento de verano
  • Durante los meses de verano la llegada de turistas y la suplencia por vacaciones hace que muchas empresas deban reforzar su plantilla.
  • Roles relacionados con el ocio, los cuidados, el turismo o incluso la educación son los más frecuentes en estas ofertas de empleo para los meses de verano.
  • Si estás buscando empleo para este verano, recopilamos las 16 mejores ofertas de trabajo para millennials en LinkedIn para trabajar este verano.
  • Descubre más historias en Business Insider.

A mediados de este mes, Mercadona anunciaba su intención de contratar a un total de 9.000 personas para su campaña de verano. Con el objetivo de reforzar sus tiendas ante la llegada de turistas sin que la calidad del servicio se vea afectada, la cadena de Juan Roig decide ampliar su plantilla desde mayo a septiembre.

Pero este tipo de empleos para verano no es algo raro o puntual en nuestro país. Durante los meses de verano, la llegada de turistas a nuestras ciudades hace que muchos de los trabajos relacionados con el sector turismo y servicios se vean en la obligación de tener que reforzar su plantilla. 

Pero no solo el turismo contribuye al empleo en verano. Las vacaciones escolares favorecen que durante la temporada estival ciertos roles relacionados con el ocio, el deporte, el turismo o la educación sean especialmente demandados.

También la opción de trabajar en el extranjero cobra más fuerza en estos meses de vacaciones generalizadas. Aprovechar las semanas libres para ejercer un trabajo en otro país es una práctica bastante habitual (principalmente entre jóvenes) para mejorar idiomas o realizar otro tipo de prácticas o actividades con las que perfeccionar el curriculum.

Sea como sea, las ofertas de empleo temporal se incrementan en estos meses y en Bussiness Insider hemos querido recopilar las 16 mejores ofertas de trabajo para millennials en LinkedIn para trabajar este verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.