Hazte con el POCO X3 NFC antes de que salga a la venta y ahorra 20 euros en la nueva apuesta de Xiaomi para arrasar en la gama media

Poco x3 nfc

En el mercado existen multitud de smartphones de gama media, el POCO X3 es la última apuesta de Xiaomi para arrasar en la gama de smartphones más vendida. Se corresponde con un smartphone que saldrá a la venta a partir de mañana y que después del 20 de septiembre obtendrá un precio de 269 euros en su versión de 128 GB. Mientras, puedes aprovechar la oferta y comprarlo por 249 euros con unos auriculares de regalo.

Hace tan solo unos días, POCO, una de las submarcas de Xiaomi, anunció su nuevo POCO X3 NFC. Se corresponde con un smartphone que llega a precio de derribo, ya que estuvo disponible por 199 euros 24 horas, pero las unidades se agotaron en cuestión de horas. ¿Qué posee este smartphone que lo hace tan apetitoso? Descúbrelo.

El POCO X3 NFC posee un diseño actual, con una pantalla de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, una característica que suelen poseer smartphone de 600 o 700 euros en adelante, que te permitirá navegar por los menús de una forma mucho más fluida acompañado de una resolución FHD+.

Su procesador es superior al resto de móviles de gama media actuales, en parte porque estrena el Qualcomm Snapdragon 732G, que promete ser un chip más que solvente para la gran mayoría de usuarios.

En la parte trasera integra cuatro cámaras posteriores con las que conquistar a los aficionados de la fotografía. Su sensor principal es de 64 megapíxeles y está dotado de inteligencia artificial, acompañado de una lente gran angular de 13 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de la misma resolución.

Leer más: Estos son los 18 mejores móviles que puedes comprar en 2020

La cámara selfie se sitúa integrada en la pantalla en la parte superior y tiene una resolución de 20 megapíxeles.

La batería es de 5.160 mAh acompañando de una carga rápida de 33 W.

Como puedes observar, es una apuesta muy completa y a la que a muchos de sus competidores les costará igualar este tipo de prestaciones con un precio que ascenderá en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno hasta los 269 euros.

Recuerda que está disponible en dos colores: Cobalt Blue (azul) y Shadow Gray (gris).

Hazte con el nuevo POCO X3 NFC por 249 euros antes de que suba de precio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.