Olvida el iPhone: el Pixel 8 de Google cuesta 300 euros menos y promete más y mejor

Pixel 8

Amazon

  • Si el iPhone te resulta excesivamente caro, ahora tienes una excelente oportunidad para tener un gran móvil, por mucho menos dinero.
  • Puedes levarte a casa un Píxel 8 costando 300 euros menos de su precio habitual.

Si el iPhone es excesivamente caro para tu presupuesto, siempre puede optar por otro dispositivo que puede estar a altura del de Apple como es el Google Pixel 8.

Este dispositivo fabricado por Google es la versión que el gigante norteamericano quiere que utilicen todos aquellos que necesiten tener todo bien implementado, ya que el sistema operativo Android está perfectamente ensamblado en todos los modelos Pixel.

Además, el Pixel 8 es un modelo muy bien fabricado y que tiene mucho para competir con el de Apple, puesto que se han mimado todos los detalles para que así sea.

Y a todo esto hay que sumarle un fabuloso descuento de unos 300 euros, haciendo que sea mucho más barato y asequible para más usuarios.

Pixel 8

El nuevo móvil Pixel 8 de Google tiene una pantalla OLED de 6,2 pulgadas, nuevo procesador Tensor G3 y una cámara de 50 megapíxeles con mucho aporte de IA para mejorar fotos y vídeos.
Pixel 8-1707981259849

Google Pixel 8

El Pixel 8 de Google cuesta ahora mismo 565,46 euros, un gran descuento del 29%. Es un terminal con unas medidas de 150,5 x 70,8 x 8,9 mm con un peso de 187 gramos, por lo que resulta cómodo de llevar en la mano.

La fabricación es verdaderamente buena, con una parte delantera y trasera en cristal, además de tener el marco de aluminio, dos componentes que además de darle empaque, también consiguen que resuelto un smartphone atractivo. Como suma importante, lleva protección contra agua y polvo IP68.

La pantalla es de tipo OLED de 6,2 pulgadas, compatible con HDR10+, lo que da como resultado una pantalla donde los colores y la nitidez están a un muy buen nivel, además de conseguir una sensación de movimiento y. dinamismo elevado gracias a los 120 Hz de su tasa de refresco.

Google Pixel 8

Amazon

En su interior manda el Google Tensor G3  de 4 nanómetros junto con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, lo que denota que en lo referente al rendimiento es un teléfono que consigue mover cualquier app y que se maneja con soltura en la multitarea.

En lo que es el apartado fotográfico trasero monta 2 sensores, uno principal de 50 Mpx y un ultra gran angular de 12 Mpx. Pese a que “únicamente” lleva dos cámaras traseras, la calidad de la fotografía es de las mejores del mercado, lanzando instantáneas con muy buena definición y colores acertados, ayudado por un muy buen procesamiento.

El sensor delantero también es gran angular y tiene 10,5 Mpx, lo que va a permitir que puedas tener selfies mucho más amplios, en los que tendrán cabida todos tus amigos.

En conectividad incorpora WiFi 7, Bluetooth 5.3, GPS, Glonass, Galileo y QZSS, además de NFC, huella digital (debajo de la pantalla), acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula y barómetro, lo que quiere decir que va bien servido y no echarás nada de menos.

La batería es de 4.575 mAh con sistema de carga rápida de 27 W e inalámbrica de 18 W, haciendo que el Pixel 8 pueda cargarse de manera veloz, algo que hoy en día es una faceta casi fundamental.

Como acabas de leer es un excepcional smartphone, capaz de plantar cara a todo un iPhone, por su calidad, su diseño, rendimiento y capacidad fotográfica.

Además, al estar ahora con un descuento de prácticamente 300 euros en Amazon, resulta mucho más fácil para tu bolsillo que acabe en tu mano como tu próximo smartphone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: