Adiós al mítico oso de Tous: esta es la nueva imagen de la marca de joyas

Nuevo oso

TOUS

"Algo ha cambiado en TOUS. Tal vez sea solo nuestro logo o tal vez todo. ¡Redescubre TOUS!", esto es lo que leerás en el buscador si buscas la marca de joyería. 

La firma le ha dado un giro a su imagen y uno de los cambios más evidentes ha sido su mítico oso. Ahora, en vez de ser plano está en 3D y cuenta con muchas personalizaciones. Eso sí, tiene numerosos guiños al antiguo logo. 

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Por ejemplo, podrás ver la nueva pieza en 3D llevando como colgante al viejo oso o dándole la mano.

ositos

La firma, que celebró sus 100 años en 2020 y apostó por una valiente mirada hacia el futuro, ha contado con un proceso de transformación transversal basado en 3 ejes estratégicos: orientación al cliente, sostenibilidad y mejora de la eficiencia en los procedimientos.

Tous busca llegar a un nuevo público y romper con esa idea de joya limitada a ocasiones especiales. La marca quiere formar parte del día a día de las personas y que sea una pieza más de su identidad, como una manera de autoexpresión a través de la moda. 

modelo con nuevo oso tous

Tal y como explica la revista ELLE, en el área de diseño se están implementando procesos creativos cada vez más colaborativos y se ha apostado por el sistema de drops en las colecciones, es decir, lanzar nuevos productos con más frecuencia para conectar con las tendencias.

Para conseguirlo han jugado con nuevas formas en sus joyas y mucho color para reivindicar esa ilusión de cambio. 

Tous - colores

Para decirle adiós del todo a su icónico logo, puedes disfrutar del documental que se estrenó en diciembre de 2021 titulado OSO, que se llevó a cabo con motivo del centenario de la firma de joyería, disponible en Movistar+.

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