POCO presenta el F2 Pro, un dispositivo que tiene todas las papeletas de ser uno de los superventas del año

Poco F2 Pro
Youtube / POCO
  • POCO ha presentado su nuevo smartphone, el POCO F2 Pro, que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los superventas del año. 
  • La compañía, que es una submarca de Xiaomi, se centra principalmente en hacer teléfonos con precios muy contenidos en donde lo principal es la pantallla, el rendimiento, la batería y la cámara. 
  • El POCO F2 Pro tendrá dos opciones de precio: 6GB de RAM y 128 GB de memoria por 499 euros y uno de 8GB de RAM y 256GB de memoria por 599 euros. 
  • El dispositivo ya se puede comprar a través de AliExpress y Gearbest y prometen más puntos de venta a corto plazo.  
  • Descubre más historias en Business Insider España

POCO vuelve a la carga y lo hace con un nuevo teléfono que promete ser uno de los superventas del año: el POCO F2 Pro.

En su momento, el POCOPHONE F1 consiguió dar un golpe encima de la mesa en la gama media premium, algo que continuó con su segundo terminal, el POCO X2, que destacaba por contar con una pantalla con tasa de refresco de 120hz, lo que lograba que el comportamiento del teléfono fuera mucho más fluido.

Pues bien, ahora tocaba dar un salto todavía más grande y eso es lo que ha ocurrido.

Leer más: Los 8 mejores móviles por menos de 300 euros que puedes comprar en 2020

Potencia desmesurada y conectividad total

Poco F2 Pro
Youtube / POCO

El POCO F2 Pro vendrá con un procesador Snapdragon 865 que ofrecerá un mejor comportamiento y rendimiento durante el día a día en, prácticamente, todos los aspectos.

A nivel de conectividad, no dejan nada atrás y apuestan por 5G, WiFi 6, NFC, USB-C y algo que encantará a los nostálgicos: conexión mini-jack para auriculares. 

Una batería portentosa que además ofrecerá carga rápida

Poco F2

Uno de los puntos fuertes será su poderosa autonomía de 4.700 mAh que prometen desde la compañía que durará — como poco— 2 días de uso a pleno rendimiento. Además, tendrá carga rápida de 30W que logrará cargar el dispositivo al 100% en 65 minutos. 

Un apartado fotográfico envidiable

Poco F2 Pro
Youtube / POCO

En este apartado ofrecerá una lente principal de 64 megapíxeles, una ultra gran angular de 13 megapíxeles con 123º, modo retrato de 2 megapíxeles y un telemacro de 5 megapíxeles. 

Lo mejor es que a nivel de vídeo no se queda corto: apuestan por una calidad 8K que deja imágenes sencillamente increíbles, así como modo retrato, modo pro y estabilizador de vídeo. 

Por su parte, la cámara frontal, que saldrá del teléfono en modo periscopio, tendrá 20 megapíxeles.

Una pantalla enorme sin agujero ni notch

Poco F2

Contará con una pantalla de 6,67 pulgadas y HDR10+ que mejorará mucho la calidad de las imágenes y lo más interesante es que no tendrá notch ni agujero en pantalla. 

Lo mejor, sin lugar a dudas, es que tendrá una tasa de refresco al toque de 180hz. Una pantalla diseñada para los gamers ya que mejorará mucho la capacidad de respuesta mientras juegas. 

A nivel de seguridad, el F2 Pro tendrá lector de huellas integrado en la pantalla.

El teléfono estará basado en Android 10 con Poco Launcher 2.0 que tendrá como principal novedad que agrupará por categorías las aplicaciones que tengas instaladas en el dispositivo y modo oscuro. Lo mejor es que si te gusta el sistema operativo que viene con los teléfonos de la marca, podrás bajártelo en Google Play

Un precio de derribo

Poco F2 Pro
Youtube / POCO

Si te interesa, podrás comprar el POCO F2 Pro en dos configuraciones, y de ello dependerá su precio:

  • 6GB de RAM y 128 GB de memoria por 499 euros
  • 8GB de RAM y 256GB de memoria por 599 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.