Cómo ver online el evento de Apple: sigue en directo la presentación de los nuevos dispositivos

- Actualizado:
Keynote de Apple
  • Apple tiene un nuevo evento digital el próximo 15 de septiembre a las 19 hora española donde presentará el iPhone 12 y muchas otras cosas que no están confirmadas. 
  • Si quieres ver online el evento de Apple, lo tienes realmente sencillo, ya que desde hace unos años dejaron atrás su hermetismo —solo se podía ver en Safari y en su web— y puedes disfrutarla en muchos canales diferentes. 
  • Además del iPhone 12, se espera que la compañía de Cupertino presente el Apple Watch, un nuevo iPad Air con un diseño similar al del iPad Pro y seguro que alguna que otra sorpresa para los fans.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Como cada año, Apple tiene un evento online que habitualmente tiene lugar en septiembre donde su nueva gama de productos de consumo: iPad, Apple Watch, MacBook, etc. 

Como ya te has dado cuenta, hay uno producto que se ha omitido, el iPhone. Y es que según las últimas informaciones, todo parece indicar que la presentación de esta tarde podría ser un tanto decepcionante, ya que no se espera que el iPhone 12 sea presentado. 

La fecha de lanzamiento del nuevo iPhone será en octubre, debido a los retrasos por la pandemia de coronavirus, y los últimos rumores señalan que contará con su propia presentación dentro de un mes.

Cuándo será la keynote de Apple

En un año marcado por el coronavirus, se estimaba que la compañía de Cupertino no pudiese cumplir sus plazos habituales, pero al final no se han alejado mucho y ya han puesto fecha a su nueva presentación: 15 de septiembre a las 19 de la tarde hora española

Estos son los horarios para diferentes países y ciudades de habla hispana.

  • 10:00 – Cupertino (Estados Unidos).
  • 12:00 – México DF (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Quito (Ecuador).
  • 13:00 – Miami (EEUU), San Juan (Puerto Rico), Santo Domingo (República Dominicana), Caracas (Venezuela).
  • 14:00 – Buenos Aires (Argentina), Montevideo(Uruguay), Santiago (Chile), Asunción (Paraguay).
  • 18:00 – Islas Canarias (España)
  • 19:00 – España

Lo mejor es que desde hace unos años, abandonó su hermetismo respecto a sus presentaciones y ver el evento online de Apple es mucho más sencillo de lo habitual y puedes disfrutarla en muchos canales diferentes. 

Cómo ver el evento online de Apple

Si quieres seguir online la conferencia de Apple del próximo 15 de septiembre a las 19 de la tarde hora española, podrás hacerlo a través en esta misma página:

Además, también podrás seguir en directo la Keynote de Apple desde su canal de YouTubeo a través de cualquier navegador en su página web. Y como última opción desde la aplicación de Apple TV (iOS, iPadOS, tvOS y macOS).

Qué se espera del evento de Apple

Todo parece indicar que el iPhone 12 no verá la luz durante este evento. Parece que en los planes de Apple está lanzar sus nuevos modelos de iPhone a lo largo del mes de octubre tras experimentar una serie de retrasos en la producción debido a la pandemia del COVID-19.

Lo que sí parece que llegará es una nueva versión de su smartwatch. El nuevo Apple Watch Series 6podría eliminar el clásico botón para incorporar un sensor óptico.

También entra en escena un Apple Watch SE, un nuevo modelo sustituirá al Series 3 y será una especie de Series 4 recortado. Tendremos el mismo diseño de los nuevos modelos pero sin ECG y sin las novedades de los últimos años.

También es muy probable que asistamos a la renovación de los iPad. Según parece, se presentarán dos nuevos iPad en esta keynote: por un lado un renovado iPad Air y por otro una actualización del modelo de entrada.

Y seguro, que Apple tiene algún 'As en la maga', y alguna novedad habrá. A partir de las 19.00 horas, saldrás de dudas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.