9 productos de Dia que son mucho mejores que los de cualquier otro supermercado

Supermercado Dia

La cadena de supermercados Dia destaca por sus bajos precios en comparación con otros establecimientos, así como por la calidad de sus productos.

Otro punto a favor de hacer la compra en Dia es la de tener acceso a su marca blanca, con la que puedes adquirir artículos interesantes sin rascarte mucho el bolsillo. 

Además, en Dia también tiene mucho éxito su marca 'Delicious`, que comercializa productos gourmet de mayor calidad que la media, y sin tener un precio muy elevado.

Por eso no es de extrañar que miles de clientes decidan hacer la compra en Dia, ya que en ciertas secciones se encuentra algo por encima que otros supermercados.

9 productos de Lidl que son mucho mejores que los de cualquier otro supermercado

A continuación, se muestran 9 productos de Dia que son mucho mejores que los de cualquier otra cadena de supermercados.

Yogur natural marca Dia

Yogur natural de Dia

El yogur natural de la marca blanca de Dia ha sido elegido por la OCU como el mejor que se puede comprar en los supermercados, debido a su gran equilibrio entre una buena calidad y un precio muy asequible

Esto se debe a que un paquete de 6 yogures tiene un precio de 0,75 euros, sin duda un coste atractivo en comparación con otras marcas. Este yogur contiene 55 kcal por cada 100 gramos.

Bebida de fruta y leche 'Mediterráneo'

Bebida de fruta y leche Dia

La bebida de zumo de fruta y leche de Dia es otro de los productos más ricos que puedes comprar en este supermercado. 

Se vende con un refrescante sabor a naranja, y está elaborada a base de zumo de frutas y vegetal a partir de concentrado y leche. Cada envase aporta 30 kcal. 

El precio del paquete de 6 es de 0,99 euros. Es decir, te llevas 6 zumos por menos de un euro.

Paleta de cebo ibérica 'Delicious'

Paleta de cebo Dia

Si eres cliente habitual de Dia seguro que conoces la marca 'Delicious', que comercializa productos gourmets a un precio realmente bajo. 

Uno de sus artículos más consumidos es el paquete de paleta de cebo ibérica, que ya en el envase presume de ser 50% raza ibérica. Este embutido no puede faltar en las ocasiones especiales, gracias a su sabor que nada tiene que envidiar al de marcas más caras.

El paquete de 100 gramos tiene un precio de 4,29 euros.

Pan de molde formato familiar marca Dia

Pan de molde Dia

La marca blanca de Dia también ofrece un pan de molde formato familiar que resulta realmente económico. Por 1,05 euros te llevas 26 rebanadas a casa. Además, este pan no contiene lactosa.

Refresco de Hola Cola de Dia

Refresco cola Dia

Los refrescos de Dia son muy aclamados por sus clientes, ya que se han convertido en una imitación muy parecida a las primeras marcas, pero con un precio mucho menor. 

El refresco de cola de marca Dia tiene un sabor casi idéntico al de la Coca-Cola,y una lata de 330 ml sólo te va a costar 0,29 euros. Cada envase contiene 106 kcal.

Chorizo ibérico Delicious

Chorizo Ibérico Dia

Otro producto muy destacable de la marca gourmet de Dia es el chorizo ibérico. Al igual que ocurre con la paleta de cebo, este embutido es 50% raza ibérica, por lo que puede ser una buena alternativa para picar en ocasiones especiales.

El envase de 100 gramos cuesta 1,99 euros, un precio de escándalo teniendo en cuenta que se trata de un producto gourmet.

Atún claro en aceite de oliva de Dia

Atún de Dia

Otra de las compras maestras que se puede hacer en Dia es el atún claro en aceite de oliva, de la marca blanca de la cadena. 

Este producto contiene 103 kcal y se vende en envases de 3 latas de 52 gramos por 1,29 euros.

Queso Gouda en lonchas

Queso Gouda en lonchas

Este queso tiene su origen en Países Bajos y es muy reclamado por los clientes de Dia. Cada envase contiene 8 lonchas y el peso total es de 200 gramos. Puedes utilizarlas para preparar un buen sándwich.

El paquete cuesta 1,55 euros.

Papel de cocina Dia

Papel de cocina de Dia

Al supermercado no sólo se acude a comprar productos de alimentación, el artículo también se debe llenar con los mejores artículos de higiene y para el hogar.

En este sentido, Dia presenta muy buenas opciones. Una de ellas es el papel de cocina de 2 capas su marca blanca. 

En cada paquete vienen 2 rollos que pueden llegar a durar bastante, y sólo te costará 2,09 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.