Este purificador de agua mejora al instante la calidad del agua del grifo: lo vende Amazon por sólo 46,90 euros

Agua del grifo

Getty Images

El agua del grifo no siempre es buena. En determinadas ciudades es muy dura y en otras demasiado blanda, lo que hace que su sabor y propiedades sean más o menos completas en cada caso. Sin embargo, con este purificador que se adapta a tu grifo podrás beber agua filtrada.

Desde hace bastante tiempo existen jarras y otros gadgets que mediante filtros purifican el agua. La gran ventaja que tiene este respecto al resto es que se acopla directamente al grifo y no tendrás que hacer nada más que abrirlo para disfrutar de agua purificada.

No es necesario fregar ni limpiar nada. Es compatible tanto con boquillas de 22 como de 24 milímetros, lo que lo convierte en compatible con la gran mayoría de grifos de cocina, que es el lugar en el que está pensada su colocación.

Bebe agua purificada directamente del grifo por 46,90 euros

Al igual que todos los artilugios de este tipo, es recomendable cambiar el filtro cada 4 meses, lo que se corresponde con un mantenimiento mínimo.

Otra opción que tiene este purificador es que es posible elegir si quieres agua directamente del grifo o purificada. Así es muy fácil conocer la diferencia de sabor, pero también hace posible que no tengas que hacer uso del filtro en todas las ocasiones.

8 trucos sencillos para ayudarte a beber más agua, incluso en invierno

Para fregar, por ejemplo, no sería necesario purificar el agua, pero beberla o cocinar sería muy recomendable.

Construido y acabado en metal lo convierte en resistente y en duradero. Aunque también facilita que pase desapercibido.

Tan solo cuesta 46,90 euros en Amazon

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvilOfertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: Consejos para ahorrar agua con los electrodomésticos

LEER TAMBIÉN: No tires el agua de la pasta: puede ser un elemento clave para hacer tu plato más sabroso

LEER TAMBIÉN: Citroën, Jaguar Land Rover, Volvo y Leopoldo Satrústegui (Hyundai), premiados por Business Insider España en los Premios Motor Axel Springer

VER AHORA: José Miguel Aparicio, CEO de Audi España: “Los vehículos se van a transformar en plataformas de software que nos conectarán con nuestros clientes”