Realme presenta el portátil Book Prime: a simple vista su color verde me ha enamorado, a lo que suma que no resbala y es muy ligero

Realme Book Prime.
Realme Book Prime.

Abraham Andreu

Realme ha presentado una amplia gama de productos durante la celebración del Mobile World Congress de 2022, entre los que destacan el buque insignia en móviles, el realme GT 2 y su versión Pro. Aunque la empresa también se ha aventurado más allá del segmento de los smartphones.

Concretamente, realme ha lanzado una Smart TV, la realme TV, además de los Buds Air 3 y los Buds Q2s en el apartado de sonido. Aunque también un dispositivo que he podido tener durante algunos minutos en mis manos.

En este caso la continuación del realme Book, el portátil de la compañía. Esta vez con procesador Intel Core i5 de 11ª generación, que promete bastante potencia y gran rendimiento, además de su sistema de ventilación.

Desde que se fundó en el 2018, realme ha convencido cada vez más a los usuarios con sus móviles, creciendo hasta un 1.008% interanual entre 2020 y 2021.

Lo que no te puedes perder del Mobile World Congress 2022: tecnologías innovadoras, nuevos productos y mucho más

Pero también quieren demostrar que están a la altura en el segmento de los portátiles con este realme Book Prime que, desde el primer momento, te atrae con su característico color verde.

Sigue leyendo si quieres conocer cuáles han sido mis primeras impresiones sobre este dispositivo...

Es cómodo, no resbala, pesa poco y su color verde es realmente bonito, lo que muestra un diseño de 10 a simple vista.

Realme Book Prime.

Solo está disponible en color verde y negro, aunque en un primer vistazo ya sorprende por sus vistosos brillos y su tacto tan agradable. Además, integra un avanzado sistema de refrigeración líquida con 2 ventiladores ultrafinos que habrá que probar más adelante.

En cuanto a su delgadez tan solo mide 14,9 milímetros y está fabricado con aluminio. No es pesado por lo que he podido comprobar. En resumen, un diseño maravilloso que muestra un gran acabado y una gama superior.

Realme Book Prime.

Su pantalla mantiene un brillo agradable y no muestra reflejos, incluso en zonas de iluminación artificial. 

Realme Book Prime

Aunque se desconocen aún algunos detalles de su pantalla, tan solo que es 2K e integra Intel Iris X Graphics, según he podido comprobar, el brillo es perfecto en interiores luminosos y no deja reflejos. 

Más allá de esto, habrá que probarlo en profundidad para conocer cuál es su rendimiento en diferentes escenarios.

Su rendimiento promete bastante gracias a un procesador Intel Core i5 de 11ª generación, que en un primer vistazo, muestra gran velocidad.

Realme Book Prime.

En este caso, el realme Book Prime cuenta con un procesador Intel Core i5 de 11ª generación, lo cual según la compañía, incrementa el rendimiento hasta un 9,6% respecto al anterior modelo en un solo núcleo. También cuenta con Windows 11.

A simple vista, las transiciones entre aplicaciones van bastante rápido y, verdaderamente, promete ser un ordenador potente perfecto para tareas ofimáticas, es decir, oficinistas y estudiantes.

El realme Book Prime estará disponible en MediaMarkt, PCComponentes y Fnac con una oferta especial desde el 7 al 14 de marzo en las siguientes 2 versiones: 8 GB + 512 GB por 799 euros (sin promoción a 999 euros) y 16 GB + 512 GB por 899 euros (sin promoción 1.099 euros).

Otros artículos interesantes:

El móvil camaleónico que pasa de azul a rojo en cuestión de segundos: el realme 9 Pro+ es perfecto si buscas un smartphone original con buena cámara selfie y gran autonomía

Realme, Ferrovial, Samsung y Luis Ureta (Globant), galardonados por 'Business Insider España' en los Premios Computer Hoy de 2021

Motorola presenta el edge 30 Pro, un móvil realmente ligero que quiere conquistar a los creadores de contenido en redes sociales

Te recomendamos