Realme C21 viene con ganas de reinar en la gama baja con precio de derribo, triple cámara y batería a la altura

Realme C21

Realme

  • El realme C21 es el nuevo dispositivo de gama baja de la compañía china que viene dispuesta a reinar en el segmento.
  • Se pondrá a la venta el 5 de mayo a partir de 109 euros y destaca por su batería y su pantalla.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Realme sigue en su línea anunciando un terminal tras otro para seguir tentando a sus fans o a usuarios que todavía no han dado el salto. 

Tras las buenas sensaciones que dejó el realme 8 Pro o de sus nuevos realme 8 y su versión 5G que llegarán a España en algún momento de mayo por un precio de partida de 199 euros, ahora la marca china lanza un nuevo smartphone destinado a la gama baja. 

Toca empezar, sin duda, por lo más atractivo: el realme C21 tendrá un precio de partida de 109 euros y por lo que esconde en su interior viene con ganas de reinar en el segmento. 

Lo primero a destacar en su certificación TÜV de Alta Fiabilidad, primer smartphone de la gama C en obtenerla tras más de 23 pruebas de todo tipo que ponen a prueba el smartphone. 

El CEO de Realme en Europa confiesa cuál es su móvil favorito

Entrando en materia, el realme C21 viene con una pantalla Full HD+ de 6,5 pulgadas que logra un ratio de pantalla de 89,5% y que promete una definición muy buena. 

Además, la compañía china no deja atrás el apartado fotográfico y apuesta por una triple cámara trasera con una lente principal de 12 megapíxeles con zoom hasta 4x y con la función Chroma Boost que logra resaltar los colores de tus fotografías. 

En cuanto a la cámara selfie, ofrecerá una resolución de 5 megapíxeles junto a un modo HDR. 

En cuanto a sus tripas, contará con el MediaTek Helio G35 Gaming, que promete un gran rendimiento en juegos y un notable funcionamiento en el resto del dispositivo. 

Por último, destacar otro de los puntos fuertes, ya que el realme C21 viene con la clásica batería de 5.000 mAh que acompaña a muchos terminales de la firma y que según realme es capaz de aguantar en modo espera hasta 47 días.

En cuanto a su disponibilidad y franja de precios, estará disponible el 5 de mayo en 2 versiones diferentes: 

  • 3GB de memoria RAM + 32GB de memoria interna: 109 euros
  • 4GB de memoria RAM + 64GB de memoria interna: 139 euros (con NFC)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.