Watch 3 y Buds Air Neo 3: el reloj y los auriculares de realme llegan a España con una excelente relación calidad/precio

Realme Watch 3 y Realme Buds Air Neo 3

realme

Ya era raro no saber de la compañía china, puesto que desde el lanzamiento de la serie GT Neo 3, habían permanecido en las sombras. 

Ahora, realme, ha roto su silencio y ha presentado el Watch 3 y los Buds Air Neo 3 que ya están disponibles en el mercado por un precio muy competitivo: 69,99 euros y 39,99 euros, respectivamente. 

Con estos 2 lanzamientos, la firma asiática continúa su apuesta por la estrategia 1+5+T, que se centra en reforzar su porfolio de dispositivos AoT y dan muchas más opciones a los usuarios. 

Como siempre, toca verlos en detalle. 

Realme Watch 3: por fin llegan las llamadas a un dispositivo que apuesta por un estilo continuista aunque mucho más refinado.

En primer lugar, toca hablar del smartwatch que sigue la línea de diseño del fantástico realme Watch 2, aunque lo hace de una manera mucho más depurada, elegante y refinada. 

Cuenta con una pantalla de 1,8 pulgadas enmarcada en un cuerpo rectangular, así como un marco metálico reflectante y, como no podía ser de otra manera, viene con un montón de opciones de monitorización como la frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno en sangre y la calidad de sueño durante 24 horas al día. 

La realme Pad Mini es para ti si buscas diseño y autonomía a precio redondo

Además, viene con 110 modos deportivos, como la carrera al aire libre, el boxeo, la máquina de remo o el yoga, entre otros. Y, por supuesto, viene con certificación IP68, por lo que puedes bañarte con el dispositivo sin problemas. 

Sin embargo, el elemento diferenciador y más importante es que por fin se podrán recibir llamadas, que promete nitidez y claridad gracias a un algoritmo de cancelación de ruido basado en inteligencia artificial.

Realme Buds Air 3 Neo: cambios más modernos en el diseño, mejoras en la calidad de audio y precio de derribo.

Respecto al otro dispositivo, suponen la evolución lógica de la anterior generación, que ya eran unos auriculares TWS francamente atractivos, pero suman interesantes novedades de peso y lo hacen al mismo precio: 39,99 euros

En primer lugar, toca detenerse en el diseño, que mantiene las mismas líneas, pero sí que apuesta por un estuche más compacto y semitransparente, así como un abandono total de las líneas rectas y un aspecto más estilizado en los auriculares. 

Entrando en detalle, los realme Buds Air 3 Neo vienen con un driver dinámico y una cámara de bajos independiente para ofrecer una buena calidad de audio, así como tecnología Dolby Atmos para subir el nivel. 

También cuentan con cancelación de ruido ambiental para las llamadas basada en IA ENC para aislar aún más.

En cuanto a la batería, promete hasta 7 horas de reproducción de música y 30 horas de duración total de autonomía gracias al estuche de carga. 

Recordarte que el realme Watch 3 ya está disponible en España por 69,99 euros, mientras que los realme Buds Air Neo 3 tienen un coste de 39,99 euros. 

Ambos dispositivos están disponibles desde hoy mismo en realme.com y en el resto de distribuidores habituales como Amazon, MediaMarkt, PC Componentes, entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: