El realme Watch S está prácticamente agotado, pero aún puedes conseguirlo más barato y desde España

realme Watch S

realme

realme se ha apresurado bastante desde su aterrizaje en España y más allá de los smartphones, lleva tiempo lanzando diferentes auriculares y wearables con los que intentar ganar terreno en el mercado. Hoy puedes conseguir el realme Watch S más barato que de forma oficial y desde España.

El realme Watch S es un wearable enfocado al deporte, que tiene una pantalla de 1,3 pulgadas que se adapta a luz del ambiente. Tiene sensor de ritmo cardiaco y la posibilidad de medir la cantidad de oxígeno en sangre. Mediante estos sensores podrás ir conociendo qué tal duermes por las noches o cuántas calorías quemas a lo largo del día.

Incluye 16 modos de deportes con los que podrás monitorizar casi cualquier actividad deportiva. Eso sí, pese a ser un smartwatch resistente al agua, certificación IP68, en este caso no sería capaz de monitorizar actividades acuáticas.

Realme amplia todavía más su cartera de productos de cara a la recta final de año: smartphone con 5G, sus primeros auriculares con cancelación de ruido y nuevo smartwatch

Al igual que ocurre con otros relojes inteligentes, en esta ocasión también es posible personalizar la esfera a tu gusto de una forma muy sencilla y rápida. En sí, el diseño del Watch S es bastante elegante.

La autonomía es de unos 15 días, lo que es una muy buena cifra.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

Gracias al comparador de precios Idealo podrás conocer dónde encontrar el mejor precio de un determinado producto. En este caso, el precio más bajo del Watch S lo tiene una tienda española llamada electrotres.

El precio oficial es de 79,99 euros y lo ofrece por 55,44 euros, lo que supone una muy buena rebaja.

Descubre el mejor precio del realme Watch S al mejor precio

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Otros artículos interesantes:

El realme X50 Pro 5G es uno de los móviles de gama alta con mejor precio del momento: hoy tiene 300 euros de descuento

El realme Watch S es el smartwatch perfecto para el que busque batería infinita y muchos modos deportivos a buen precio

He probado los auriculares realme Buds Wireless y, aunque no los voy a utilizar en mi día a día, van a acompañarme siempre al gimnasio

Te recomendamos

Y además