Realme amplia todavía más su cartera de productos de cara a la recta final de año: smartphone con 5G, sus primeros auriculares con cancelación de ruido y nuevo smartwatch

Realme 7 5G

realme

  • Realme ha presentado varios dispositivos nuevos: el realme 7 5G, los Buds Air Pro, sus primeros auriculares True Wireless con cancelación de ruido, y el Watch S, la evolución de su primer smartwatch que viene con nuevo diseño y muchas más prestaciones. 
  • Todos estos dispositivos se esperan de cara a la recta final de año.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Realme no para. 

Después de presentar en sociedad su serie 7, dos smartphones bien interesantes enfocados a los amantes de la carga rápida o enfocado a los usuarios que disfrutan de jugar en el móvil, amplían todavía más su cartera de productos de cara a la recta final de año. 

En esta ocasión, desembarcan tres novedades dirigidas a todo tipo de público: un móvil con 5G, auriculares para los amantes del sonido y un nuevo smartwatch que estrena diseño y nuevas prestaciones.

El CEO de Realme en Europa confiesa cuál es su móvil favorito

Esto es todo lo que ha presentado realme para afrontar lo que queda de 2020: 

realme 7 5G: conectividad total con las mismas prestaciones que su nueva gama de smartphones

realme 7 5G

realme

Lo primero y más llamativo es que han presentado el realme 7 5G, un dispositivo que, como su propio nombre indica tiene como principal reclamo la cobertura de red de moda gracias a un procesador MediaTek Dimensity 800U.

Respecto al resto de características de este nuevo dispositivo, es muy similar al realme 7. Una pantalla con una tasa de refresco de 120hz  de 6,5 pulgadas para conseguir que la experiencia con la pantalla sea muy fluida y resolución de 2400x1080 FHD+.

También destaca su batería de 5000 mAh, así como carga rápida de 30W que promete cargar el dispositivo en cerca de una hora. 

Por último, destacar su apartado fotográfico: cámara principal de 48 megapíxeles, ultra gran angular de 8 megapíxeles, 2 megapíxeles para el modo retrato y una lente de 2 megapíxeles para el modo macro para la cámara principal y una lente de 16 megapíxeles para la cámara selfie. 

En cuanto al precio, lo tienes desde 229 euros con oferta de Black Friday desde el 27 hasta el 30 de noviembre y por 279 euros tras terminar la oferta ya puedes reservarlo desde hoy. 

Buds Air Pro: dando el salto a la cancelación de ruido

Buds Air Pro

realme

Tras presentar el año pasado sus Buds Air, ahora dan el salto con su versión Pro que viene con nuevo diseño y una característica clave que faltaba en la anterior generación: cancelación de ruido activa.

De esta manera, realme presenta sus primeros True Wireless con esta característica que además viene con unas funcionalidades muy interesantes: más de 25 horas de reproducción de música, resistencia al agua IPX4, 3 horas extra con una carga de 10 minutos y controles táctiles. 

Además, vienen con la opción de conexión instantánea con tu dispositivo, ofrece un modo Transparencia para estar atento a los ruidos de la calle y tiene una latencia de tan solo 94ms.

Su precio se queda en 89,99 euros y estará disponible el 3 de diciembre. 

Watch S: nuevo diseño y muchas funcionalidades para llevarle a lo más alto

realme Watch S

realme

Tras su primera interacción en el mercado de los smartwatch con su realme Watch y la realme Band, continúan su camino con un nuevo dispositivo que cambia por completo lo visto hasta el momento con nuevo diseño y muchas prestaciones: el Watch S

Lo primero que llama la atención es que deja atrás su diseño cuadrado para apostar por una esfera circular de 3,3 centímetros, que deja una pantalla de 1,3 pulgadas con un brillo bastante potente que promete conseguir sortear cualquier problema con la incidencia de la luz

Como características más importantes, este Watch S se presenta con una batería que promete alargarse durante 15 días gracias a sus 390 mAh y cuenta con 16 modos de deporte, así como monitor de oxígeno en sangre y ritmo cardiaco.

Además, viene con soporte para notificaciones de cualquier app y es posible controlar la reproducción de la música así como el obturador de la cámara de tu smartphone, actuando como una especie de control a distancia. 

También destaca su resistencia al agua IP68 y funcionalidades propias de un smartwach como despertador, la capacidad para encender la pantalla al levantar la muñeca o programas de meditación. 

El Watch S estará disponible el 3 de diciembre a un precio de 79,99 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.