Las mejores pulseras y relojes inteligentes por menos de 50 euros para hacer deporte y perder peso

Chica haciendo deporte
Reuters
  • Los wearables son uno de los mejores accesorios a comprar para alcanzar tus objetivos.
  • La gran mayoría te ofrecerán un reto a cumplir cada día con el que irás progresando poco a poco.
  • Todo estos tienen un coste inferior a 50 euros, aunque cada cual posee sus particularidades.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Perder peso es un proceso complejo. Uno de los hábitos que facilitan la tarea es el deporte. En esta lista descubrirás algunas pulseras y relojes inteligentes que te facilitarán la tarea a través de los que conocerás cuántas calorías has quemado en cada sesión.

Los wearables son una forma de animarte a hacer ejercicio, gracias a que la gran mayoría de ellos van enfocados al apartado de la salud, y en función de algunos parámetros como la estatura, el peso o la edad, te indicarán un objetivo a cumplir.

Lograr el objetivo es muy reconfortante e irás viendo que si lo combinas con una buena alimentación, también notarás el progreso en la pérdida de grasa. Para comenzar, tan solo debes elegir cuál será tu compañero de muñeca que puedes comprar por debajo de 50 euros.

Honor Band 5

Honor Band 5 pasos

La Honor Band 5 es probablemente una de las pulseras más económicas que existen con capacidad de medir el oxígeno en sangre, una funcionalidad que trae consigo el Apple Watch Series 6 y que tanto se ha puesto de moda.

Cuenta con sensor de ritmo cardiaco, giroscopio y podómetro. Desde su app podrás elegir la actividad que vas a realizar, para monitorizarla.También es posible personalizar la esfera a tu gusto, además de conocer las notificaciones y llamadas entrantes.

Es resistente al agua, por lo que podrás utilizarla lloviendo e incluso directamente en la piscina.

Compra la Honor Band 5 por tan solo 29,96 euros

Xiaomi Redmi Airdots

Xiaomi Redmi Airdots

Los auriculares de Xiaomi alternativos a los AirPods de Apple, los Redmi Airdots, son un fenómeno de ventas por su relación calidad precio: tienen Bluetooth 5.0, solo pesan 5 gramos y prometen hasta 12 horas de autonomía.

Cómpralos al mejor precio

Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi Mi Band 5 review

No podía faltar en la lista uno de los wearables más vendidos y completos del mercado, como es la Xiaomi Mi Band 5

A través del panel táctil de 1,1 pulgadas construido con tecnología AMOLED podrás saber el tiempo que hace en tu ciudad, poner cronómetros e incluso conocer tu ritmo cardiaco.

Leer más:19 trucos para adelgazar y perder peso que parecen absurdos pero funcionan

Desde la app podrás seleccionar la actividad que quieres monitorizar entre las 11 que es capaz de registrar la pulsera. Cabe destacar que también podrás poner fotos de la galería en tu muñeca y personalizar la esfera a tu gusto.

La autonomía es uno de sus puntos fuertes, es de en torno a 15 días.

Descubre cuánto cuesta la Xiaomi Mi Band 5

realme Watch

Realme Watch
Business Insider

realme es una de las firmas que ha aterrizado hace no demasiado tiempo en España. La firma china que primero desembarcó en Europa con sus smartphones y ahora también con sus wearables, sigue manteniendo precios muy competitivos para los completos que son sus productos.

Su pantalla es de 1,4 pulgadas, la cual podrás personalizar eligiendo entre las 12 esferas disponibles con las que cuenta, para de un vistazo conocer la información más relevante. 

Podrás monitorizar hasta 14 actividades distintas, conocer las pulsaciones en cada momento y al finalizar medir el nivel de oxígeno en sangre. El realme Watch cuenta con IP68, así que las lluvias y ni tan siquiera las piscinas serán un problema.

Consigue el realme Watch por 47,99 euros

Huawei Band 4 Pro

Huawei Band 4 Pro

Huawei

La apuesta de Huawei es la única que integra conectividad GPS de la lista, por lo que podrás dejar el móvil en casa y conocer el recorrido que has hecho. Es cierto que los deportes para monitorizar son menos, 9 concretamente, pero suficientes para la mayoría.

Leer más:Cómo quemar grasa: hábitos sencillos para hacer cada día

También cuenta con NFC, con el que podrás realizar pagos móviles sin necesidad de llevar nada más encima. Integra sensor de ritmo cardiaco y capacidad de medir la cantidad de oxígeno en sangre.

La personalización es uno de los aspectos que queda en un segundo plano. La batería es de 100 mAh, lo que ofrecería una buena autonomía. 

Monitoriza tus actividades deportivas con la Huawei Band 4 Pro por 49 euros

Prueba Amazon Prime Student 90 días gratis

Prueba Amazon Prime Student 90 días gratis

Si eres estudiante, probablemente te interese conseguir Amazon Prime Student. Todas las ventajas de Amazon Prime, pero ahora por la mitad de lo que cuesta. Pruébalo 90 días gratis.

¡Comienza tu prueba de 90 días gratis!

Amazfit Bip Lite

Amazfit Bip Lite
Amazfit

Amazfit es una de las submarcas de Xiaomi y que mayor portfolio posee. La Bip es una de las pulseras más vendidas de la firma. 

Su pantalla de 1,28 pulgadas rebota la luz y hace que se vea mejor cuando hay mucha luz en exteriores, justo en las situaciones donde peor se ven el resto de paneles, por lo que es una opción a valorar si haces deporte al aire libre.

Conocer las notificaciones y llamadas entrantes de tu móvil en la muñeca es posible, así como conocer tus pulsaciones.

La autonomía es uno de los puntos en los que sobresale, alcanza hasta los 45 días sin pasar por el enchufe, lo que es una muy buena cifra.

Amazfit Bip Lite por 49,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.