Renfe pone a la venta billetes a 18 euros para celebrar el estreno del AVE Asturias-Madrid

Tren de Renfe

Getty Images

  • La ruta de AVE Asturias-Madrid tendrá paradas en Gijón y Oviedo, y enlazará con Castilla y León con paradas en Segovia, Valladolid, Palencia y León.
  • La campaña de billetes promocionales durará desde hoy hasta el 11 de noviembre.

Renfe ha puesto a la venta 25.000 billetes a 18 euros desde este jueves a las 9:00 para la línea de AVE Asturias-Madrid y viceversa con motivo de la apertura de esta nueva ruta de alta velocidad en noviembre.

La ruta Asturias-Madrid tendrá paradas en Gijón y Oviedo, y enlazará con Castilla y León con paradas en Segovia, Valladolid, Palencia y León, según la web de Renfe. Algunos pasajeros podrán enlazar también con Comunidad Valenciana con la nueva variante de Pajares que ha abierto la compañía ferroviaria.

Viaja gratis con Renfe hasta fin de año: requisitos y cómo acceder a la promoción.

La "campaña de Superprecios", como lo ha denominado Renfe, durará 10 días, desde el 2 hasta el 11 de noviembre. Los billetes promocionales se podrán adquirir para viajar únicamente en la línea de AVE Madrid-Asturias y viceversa entre el 30 de noviembre de 2023 y el 15 de febrero de 2024.

Las opciones de venta para los trenes Alvia entre Gijón y Madrid son de un precio de 18 euros para la tarifa Básica y de 21 euros para la tarifa Elige para trayectos de ida o vuelta, se puede leer en su web.

Estos billetes a precio reducido se podrán comprar en los canales de venta habitual de Renfe: taquillas o máquinas de autoventa en estaciones, mediante su número de teléfono (912 320 320), en la web de Renfe, en la app oficial o en agencias de viaje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.